Suarez logra un hat-trick, el Barcelona marca un récord en el club

Los delanteros del Barcelona Lionel Messi, Philippe Coutinho y Luis Suárez combinaron un efecto devastador para vencer al Girona 6-1 el sábado, comprar camisetas de futbol, ya que se pusieron a 10 puntos de ventaja en la cima de La Liga y establecieron un récord del club de 32 partidos invictos en la liga.

El delantero visitante Portu le dio a Girona una ventaja sorpresiva en el tercer minuto de su primer partido de liga en el Camp Nou.

Sin embargo, Suarez rápidamente igualó el otro extremo, mientras que dos goles de Messi y otro del uruguayo vieron al Barça marchar con una ventaja de 4-1 al medio tiempo.

El fichaje del Barça Coutinho había establecido el segundo gol de Suárez y luego golpeó por primera vez en La Liga con un espectacular disparo desde larga distancia desde fuera del área a los 66 minutos. Suárez completó un ‘hat-trick’ en el 76o, haciendo tapping en un recorte de Ousmane Dembele.

El sábado temprano, la fuerza de ataque de la BBC del Real Madrid respondió con una fuerte venganza cuando Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema anotaron en un triunfo por 4-0 en casa ante el Alavés, una quinta victoria consecutiva en todas las competiciones para el equipo de Zinedine Zidane.

El Barça lidera la clasificación con 65 puntos, 10 más que el Atlético de Madrid que visita Sevilla el domingo y 14 más que el campeón Real.

El equipo de Ernesto Valverde también superó la racha más larga del club sin una derrota en la liga, camisetas de futbol de calidad, que se mantuvo desde abril de 2011 cuando Pep Guardiola estaba a cargo de los catalanes.

Valverde ha favorecido una formación 4-4-2 durante la mayor parte de la temporada, pero después de que su equipo había tenido problemas para empatar 1-1 ante el Chelsea en la Liga de Campeones el martes, el técnico optó por un ultra-ataque 4-3-3 contra el Girona. , con Dembele a menudo uniéndose al trío sudamericano para crear un ataque despiadado de cuatro hombres.

“Fue una victoria contundente. Fuimos muy buenos y pudimos encontrar mucho espacio, al final era cuestión de tiempo”, dijo el centrocampista del Barça Sergio Busquets.

“Fue una noche difícil. Nuestras tácticas funcionaron bien en el tercer minuto, pero luego despertamos a la bestia”, camisetas de futbol baratas tailandia, agregó el entrenador del Girona Pablo Machin.

“Estábamos nerviosos desde el principio y fueron muy agudos. Messi siempre es el que marca la diferencia y estuvo especialmente bueno esta noche”.

Leicester City 1-1 Stoke City: Los zorros se defienden

Leicester City luchó para empatar 1-1 con Stoke City en el King Power Stadium el sábado, con un gol en propia puerta de Jack Butland en la segunda mitad que anuló el primer tanto de Xherdan Shaqiri.

Stoke tomó la ventaja justo antes del descanso con una belleza de Shaqiri, replicas de camisetas de futbol baratas, pero después de que Butland calculó mal una cruz para golpear el balón en su propia red, Leicester cobró vida y golpeó el poste dos veces más tarde.

Con el empate, el Leicester sube momentáneamente al séptimo lugar con 36 puntos, mientras que Stoke se mantiene en el puesto 19 con 26 puntos y no tiene una victoria fuera de casa desde octubre.

[MÁS: ver repeticiones de partidos PL completos]

Un caprichoso comienzo de los procedimientos bajo el sol vio a Riyad Mahrez y Badou Ndiaye acercarse desde la distancia, ya que Leicester tuvo muchos tiros de esquina pero no pudo ponerse detrás de una sólida defensa de Stoke.

Riyad Mahrez y Jamie Vardy lanzaron contraataques cuando pudieron, pero el argelino no acertó en algunas ocasiones mientras los hombres de Claude Puel trabajaban sin mucha recompensa bajo el sol de la tarde.

[MÁS: Últimas clasificaciones de la Premier League]

Stoke luego dio un golpe de martillo justo antes del medio tiempo cuando Shaqiri recibió un pase de Joe Allen, condujo hacia la defensa de Leicester y convirtió su tercer gol en la misma cantidad de juegos para darle a los Potter una ventaja de medio tiempo.

Una apertura perfecta de 45 minutos para el equipo de Lambert, ya que Shaqiri tuvo su séptimo gol de la temporada.

[VIDEO: destacados de la Premier League]

En la segunda mitad, Leicester luchó de nuevo en el juego, pero Stoke casi se fue 2-0 cuando el pase libre de Kasper Schmeichel encontró a Shaqiri y su esfuerzo de largo alcance se salteó una amplia red vacía.

Los Zorros fueron dotados de una manera de volver al juego cuando la poderosa cruz de Albrighton desde la derecha fue hacia Vardy y aunque el delantero inglés no tocó la pelota, hizo lo suficiente para desanimar a Butland cuando la pelota lo golpeó y entró en su propio campo. neta para que sea 1-1.

[MÁS: Calendario de la Premier League]

Energizado por el ecualizador Leicester maltrató el objetivo de Stoke como Butland se salvó magníficamente de Mahrez, camisetas de futbol baratas 2019, luego Vardy perforó un esfuerzo a través del objetivo que encontró a Harry Maguire que golpeó el poste con un disparo.

Tarde en el cabezazo hacia atrás de Charlie Adam dejó a Mahrez carrera clara, pero una combinación de Butland y Kurt Zouma lo mantuvo fuera y desde la esquina resultante Matty James golpeó el poste con un cabezazo.

Conte de Chelsea no tiene preocupaciones sobre el estado de ánimo de Gary Cahill

LONDRES – Antonio Conte insistió en que no le preocupa el estado de ánimo de Gary Cahill tras el retiro forzoso de Ryan Mason.

Mason anunció su retiro del fútbol profesional a la edad de 26 años el martes siguiendo el consejo de profesionales médicos, después de sufrir una fractura de cráneo en una colisión aérea con Cahill durante un partido de la Premier League entre Chelsea y Hull City en enero de 2017.

Cahill dijo que estaba “devastado” por las noticias en una publicación de Twitter el martes, pero Conte no ha hablado con su capitán al respecto y no dudará en elegirlo en la defensa del Chelsea cuando Hull regrese a Stamford Bridge para una FA Cup en la quinta ronda empate el viernes.

“Debo ser honesto, no hablé con él”, dijo Conte. “Creo que, si tengo que ir a hablar con él, significa que hay un problema. No veo un problema. El fútbol es esto. A veces puede suceder, este tipo de situación. Lo más importante es que hay no es la voluntad de hacer esto [lesión].

ADRIAN DENNIS / AFP / Getty Images
“Estamos muy tristes por esta noticia, pero el fútbol es así. Debes intentar y aceptar también estas malas situaciones. Pueden suceder.

“Era un jugador y lo entiendo. Mi compañero se rompió la pierna cuando tenía 16 años [en Lecce] y arriesgó toda mi carrera. Pero fue una situación desafortunada. Gary es un tipo fantástico, una persona fantástica. está bien porque no es su culpa “.

Mason recibió tratamiento en la cancha de Stamford Bridge durante ocho minutos y le dieron oxígeno mientras lo estiraban antes de someterse a una cirugía en el Hospital St Mary de Londres, donde permaneció durante una semana y fue visitado por Cahill.

El graduado de la academia de Tottenham, que se unió a Hull por un honorario de 13 millones de libras esterlinas en agosto de 2016, volvió a entrenar en mayo y estaba decidido a reanudar su carrera hasta principios de este mes, cuando los resultados de una tomografía revelaron que los efectos de la lesión peor de lo que se pensaba anteriormente.

Chelsea planea invitar a Mason, cuyos padres son titulares de boletos de temporada en Stamford Bridge y estaban mirando desde las gradas cuando ocurrió el incidente, a un partido como invitado del club cuando se sienta listo para asistir.

Es probable que Cahill comience el viernes contra el Chelsea contra Hull, con Conte listo para rotar antes de la visita del Barcelona a Stamford Bridge en la ronda de 16 de la Liga de Campeones el martes.

Las competiciones de Copa ahora representan la única esperanza de rescatar una temporada frustrante con un trofeo para Chelsea, así como una oportunidad para que Conte supere un obstáculo personal; nunca ganó un gran trofeo de copa en su carrera de entrenador.

“En las competiciones de copa, el equipo que gana no siempre merece haber ganado”, dijo Conte cuando se le preguntó acerca de su récord de copa. “En la liga, generalmente, el equipo que se lo merecía durante la temporada lo gana. Mostraron en todo momento, con regularidad, que son los mejores.

“En las competiciones de copa hay diferentes factores. Puede suceder que enfrentes a un equipo en un momento difícil y los vences, o puede pasar lo contrario. Ganar una copa es diferente. Debes tener regularidad [consistencia] para ganar la liga. En la copa, si cometes un error, estás fuera “.

Renato Sanches regresa a Munich para recibir tratamiento

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, ha dicho que Renato Sanches, cedido en Swansea City, está de vuelta en Munich para recibir tratamiento por una lesión en el tendón de la corva.

Se espera que Sanches regrese a la acción el próximo mes luego de sufrir el revés en una eliminatoria de la Copa FA contra el Condado de Notts el mes pasado,camisetas de futbol baratas 2019, dijo el entrenador de los Swan, Carlos Carvalhal.

“Es un hombre muy importante, y no es ningún secreto que está aquí”, dijo Heynckes en una conferencia de prensa. “Está recibiendo tratamiento del Dr. Muller-Wohlfahrt.

“Hasan Salihamidzic [el director deportivo del Bayern] está en contacto constante con el jugador y su asesor. Todavía pertenece al Bayern”.

Carvalhal, mientras tanto, le dijo al sitio web oficial de Swansea que espera que Sanches regrese pronto.

“Al principio dijeron que podría ser a largo plazo, pero creo que volverá el próximo mes”, dijo Carvalhal.

“Esa es mi sensación. camisetas de futbol baratas 2018,Creo que volverá antes de lo que esperamos”.

Sanches ha realizado 12 apariciones en la Premier League para Swansea en un préstamo que lo ha visto lidiar con una serie de lesiones.

La información del corresponsal del Bayern de ESPN FC Mark Lovell se utilizó en este informe.

Sergio Agüero del Manchester City encabeza Sky Sports Power Rankings]

El delantero del Manchester City Sergio Agüero ha superado el Sky Sports Power Rankings esta semana

Agüero anotó cuatro goles durante una victoria por 5-1 sobre el Leicester el sábado, camisetas de futbol personalizadas,mientras que su compañero de equipo Kevin De Bruyne subió dos puestos en la tabla para lograr el puesto número 3 con un hat-trick de asistencias.

La brillante actuación de la argentina derrocó a la figura de la semana pasada, Eden Hazard, en el puesto de subcampeón, a pesar de la red belga en dos ocasiones durante la victoria por 3-0 del Chelsea sobre West Brom.

Harry Kane anotó el gol ganador ante el Arsenal para retener su n. ° 6, mientras que Christian Eriksen entró en el top 10 después de crear cuatro oportunidades en Wembley.

En otra parte, en los 10 primeros, Xherdan Shaqiri de Stoke conectó un aturdidor habitual desde la distancia para salvar un punto ante Brighton, venta de camisetas de futbol,mientras que James Ward Prowse y Theo Walcott también lograron el corte.

Stoke 1-1 Brighton: Vea los mejores momentos del partid

Charlie Adam tuvo un penalti atrasado cuando Stoke empató 1-1 con Brighton en el Estadio de bet365.

Después de que el ataque de Xherdan Shaqiri en el minuto 68 pusiera a Potter al nivel, anulando el gol de José Izquierdo en el minuto 32, camisetas de futbol oficiales baratas,los anfitriones tuvieron la oportunidad de arrebatar los tres puntos al momento de la muerte cuando Bobby Madley juzgó que Dale Stephens había cometido un error y señaló el lugar.

Pero, con Jese mirando molesto por no tomar el penalti, Adam vio su esfuerzo de 12 yardas mantenido por Mathew Ryan. replicas de camisetas de futbol baratas,Anthony Knockaert luego encabezó el encabezado de Mame Diouf en el tiempo de descuento de la línea para asegurarse de que el concurso terminara completamente.

Resumen de traspasos: más reciente sobre Alexis Sánchez, Manchester United, Arsenal y Henrikh Mkhitaryan

Comprar equipaciones de futbol baratas

Bienvenido al resumen de transferencias diarias de FC Yahoo, donde disecaremos el mercado de enero, evaluaremos la credibilidad de los chismes y discutiremos la probabilidad de que las ofertas se cumplan. Todos los días, dividiremos los diversos enlaces entre jugadores y clubes en cuatro categorías para examinar el BS y dirigir su atención a los informes que lo merezcan.

Aquí está el resumen de transferencias para el martes, 16 de enero:

INFORMES

Alexis Sanchez | Arsenal -> Manchester United
Henrikh Mkhitaryan | Manchester United -> Arsenal – El lunes por la noche, el Manchester City se retiró del sorteo Sánchez, mientras que el Chelsea ingresó. Pero el martes, toda la charla de Sánchez se ha centrado en los términos de un posible acuerdo que enviaría al chileno al Manchester United.

La actualización más confiable que tenemos es de David Ornstein de la BBC. “The Ornacle” informa que United ha firmado un acuerdo con el campo de Sánchez, pero que la transferencia depende de Mkhitaryan. United y Arsenal quieren que sea parte del paquete en la dirección opuesta. El problema es que Mkhitaryan aún no ha aceptado un contrato con Arsenal, y es posible que ni siquiera quiera mudarse a Londres.

Resumen de la Premier League: el Arsenal rueda, Martial rompe la resistencia Burnley

Comprar camisetas baratas

Con Alexis Sánchez aparentemente en camino a Old Trafford, y su fichaje -en el contrato más grande en la historia de la Premier League- aparentemente inminente, Anthony Martial es uno de los pocos jugadores del Manchester United cuyo tiempo de juego podría estar en peligro.

Pero no culpes a Martial si él es el que cae al banco para dejar paso. No lo culpes por no hacer lo suficiente para retener su lugar.

La segunda batalla del United con Burnley en el lapso de un mes fue zumbando hacia un empate sin goles cuando, nueve minutos después de la segunda mitad, Martial recogió un balón de despeje de Romelu Lukaku. El delantero francés conectó un disparo desde fuera del travesaño para darle al United una ventaja de 1-0, y finalmente una victoria de 1-0. (Video arriba)

[Transmita los playoffs de la NFL en vivo en la aplicación móvil Yahoo Sports]

Chelsea, Arsenal y Manchester City se unieron al United para reclamar victorias el sábado, un día que resultó ser relativamente normal para los estándares de la Premier League. Pero los cuatro lados de Big Six llegaron a tres puntos de maneras muy diferentes.

Los Red Devils obtuvieron todo lo que pudieron manejar de Burnley, y exactamente lo que hubieran esperado de una visita a Turf Moor. La ciudad también recibió una prueba inesperada de Newcastle. Jacob Murphy redujo el déficit de Magpies a la mitad cuando quedaban 23 minutos para que Sergio Agüero completara su hat trick para sellar el triunfo de City: