El equipo de la Premier League se disculpa por enviar preguntas de encuesta sexista a fanáticos de EE. UU.

Solo digamos que una encuesta enviada por el Tottenham Hotspur Football Club a los fanáticos de EE. UU. No fue según lo planeado.

Según una serie de reclamantes estadounidenses, el cuestionario del club de la Premier League les preguntó a los fanáticos de Spurs si piensan que “el lugar de una mujer está en el hogar”, con las siguientes opciones: “definitivamente de acuerdo”, “tienden a estar de acuerdo”, “ni de acuerdo ni en desacuerdo” , comprar camisetas futbol baratas,  “Tienden a estar en desacuerdo” o “definitivamente no están de acuerdo”.

Al enterarse de la metedura de pata, Tottenham pronunció rápidamente una disculpa, a través de un portavoz del club:

“Las preguntas de la encuesta fueron compiladas por un tercero en nombre del club. La inclusión de esta pregunta en una encuesta de club fue totalmente inaceptable y una lamentable supervisión. camisetas futbol baratas 2019, Se ha eliminado inmediatamente de la encuesta para otros fanáticos que ahora buscan completar esto. Nos disculpamos sinceramente con cualquier persona ofendida por su inclusión inicial “.

El tercero a cargo de la emisión de la encuesta, de acuerdo con la Asociación de Prensa de Gran Bretaña, es Kantar Media, una firma global de comunicaciones que cuenta con Amazon, Twitter y Facebook entre sus clientes.

“Al entretener la premisa de estos vagos estereotipos sexistas, esta encuesta ha dañado el estatus de las mujeres en un deporte que ya tiene un gran problema con la desigualdad de género”, dijo un portavoz del Partido de la Igualdad de Mujeres del Reino Unido en un comunicado a The Sun. “Tottenham está en lo correcto al disculparse por la pregunta ofensiva. Es particularmente frustrante que esto haya socavado los esfuerzos de la junta del Tottenham, camisetas de futbol oficiales baratas, que tiene una división pareja entre hombres y mujeres, para promover a las mujeres en el fútbol y erradicar el sexismo y otras formas de prejuicio “.

Esperemos que las respuestas a la pregunta de Tottenham hayan regresado 100% “definitivamente en desacuerdo”.

Mo Salah juega en el nivel de Leo Messi en este momento

¿Qué jugador superestrella anota goles absurdos con su pie izquierdo, domina las tablas de goles, camisetas de futbol baratas tailandia, rutinariamente deja a los defensas de espaldas y vale su peso en oro para su equipo?

Durante muchos años, la única respuesta válida a esta pregunta fue: Lionel Messi. Sin embargo, las comparaciones entre el argentino y Mo Salah se están produciendo desde que el egipcio tomó por asalto a la Premier League en su primera temporada completa en Inglaterra.

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, ha sugerido que su jugador estrella “está en camino” para alcanzar el nivel de Messi, pero esa opinión le está haciendo un flaco favor a este jugador de 25 años.

Él ya está allí.

Consulte las razones de FC Yahoo para colocar a Salah y Messi en el mismo pedestal, comprar camisetas futbol baratas, y asegúrese de dejar sus pensamientos debajo de la línea.

Lo que aprendimos en la Bundesliga este fin de semana

Berlín (AFP) – El Bayern de Múnich puso a Freiburg a la espada el domingo en medio de informes de que el entrenador de su oponente, Christian Streich, fue contactado para tomar las riendas de los líderes de la Bundesliga la próxima temporada.

En el otro extremo de la tabla, Hamburgo, el único equipo actualmente en la máxima categoría de Alemania que nunca ha sido relegado, necesita un “milagro” para evitar caer en la segunda división después de un empate sin goles con Mainz.

El Bayern continuó su marcha implacable hacia el título, abriendo una ventaja de 20 puntos en la parte superior de la tabla con un jugueteo de 4-0 en Friburgo.

El Borussia Dortmund cayó al tercer puesto, pero sigue invicto bajo la dirección de Peter Stoeger después de ganar un empate muy reñido ante el RB Leipzig.

Colonia está en un estado aún peor que Hamburgo, anclado en el fondo después de un error desastroso en el portero que los hizo perder ante el Stuttgart.

Aquí hay cinco puntos de conversación de la acción de la Bundesliga de este fin de semana.

La audición de Streich

El viaje del Bayern a Freiburg el domingo fue anunciado como una audición para Streich, camisetas de futbol online, un candidato sorpresa para suceder a Jupp Heynckes, de 72 años, como entrenador en jefe de Munich, pero el hombre 20 años menor que él se rió.

Streich, que ha entrenado a Freiburg desde 2011, negó haber estado en contacto con la jerarquía del Bayern, antes de ver a su equipo perder por 4-0 ante los líderes de la Bundesliga.

“Parece que hay un nombre nuevo cada semana, casi me sentirían insultado si no me consideraran candidato”, bromeó Streich.

Con Heynckes firme, dejará el cargo al final de la temporada, camisetas de futbol baratas tailandia, la búsqueda continúa para encontrar un nuevo entrenador en jefe.

Según un informe de este fin de semana, el Bayern espera anunciar el sucesor de Heynckes “en las próximas tres o cuatro semanas”.

Stoeger invicto

Peter Stoeger sigue invicto en diez partidos de liga como entrenador del Borussia Dortmund después de que su equipo luchara por empatar 1-1 con el RB Leipzig el sábado.

Marco Reus anotó para el tercer juego en sucesión para recoger un punto para Dortmund y extender la racha invicta de Stoeger.

Su única derrota en sus 13 juegos desde que se hizo cargo en diciembre pasado fue la derrota por 2-1 en la Copa de Alemania de la Copa por el Bayern de Múnich.

“Estoy muy contento con mi equipo”, dijo Stoeger. “Estuvimos en el juego desde el principio hoy”.

Sin embargo, en el sorteo, Dortmund cayó al tercer puesto, un punto detrás de su rival, el Schalke.

La esperanza se desvanece para Hamburgo

La relegación ahora parece inevitable para los incondicionales de la máxima división, el Hamburgo, después de empatar sin goles en casa ante sus tres rivales Mainz el sábado.

Hamburgo sigue siendo el único equipo que ha jugado en todas las temporadas de la Bundesliga desde que se fundó la liga en 1963, pero parece que su carrera de 55 años en la máxima categoría parece terminar.

A pesar de tener 20 tiros, un gol no permitido y una penalización errada, Hamburgo simplemente no pudo encontrar la red.

Con su equipo a siete puntos de la seguridad, el entrenador del Hamburgo, Bernd Hollerbach, camisetas de futbol baratas, admitió que se necesitaría “un pequeño milagro” para evitar la caída.

Cuervo aullador

La relegación parece igualmente cierta para la parte inferior de Colonia, después de un calamitoso error de Timo Horn que ayudó al Stuttgart a vencer por 3-2 a los locales.

Después de la derrota de Hamburgo, Cologne desperdició la oportunidad de levantarse del fondo de la mesa por primera vez desde agosto cuando un cuerno permitió que un disparo de Mario Gómez le cayera encima al comenzar el descanso. Andreas Beck se sumó al doble de Gómez y el gol tardío de Milos Jojic fue en vano.

Incidente extraño en Schalke

Los fanáticos de Hertha Berlin tenían poco de qué sonreír, ya que su equipo perdió por 1-0 ante el Schalke, pero un seguidor de Hertha estuvo involucrado en un extraño incidente antes del saque inicial.

El admirador no identificado fue expulsado de la Veltins-Arena por los comisarios después de ser atrapado en un acto de autogratificación en las gradas.

Se informa que se han presentado cargos contra el hombre.

Sin rivales, no hay problema ya que el Bayern mira el récord de la Bundesliga

Berlín (AFP) – El Bayern de Múnich tiene 20 puntos de ventaja en la Bundesliga y podría ser campeón confirmado por sexta temporada consecutiva dentro de quince días, pero el veterano entrenador Jupp Heynckes exige que se mantengan enfocados.

Un 4-0 en contra de Friburgo el domingo significa que el Bayern solo tiene que extender su ventaja gigante por dos puntos en las próximas dos semanas para ser confirmados campeones de la liga.

Si tienen 22 puntos de ventaja después de jugar ante el RB Leipzig el 18 de marzo, será su sexto título consecutivo en la fila.

Sería igual a su propio récord de la liga, camisetas baratas de futbol, establecido en la temporada 2013/14 cuando el Bayern ganó la Bundesliga con siete partidos por delante bajo el liderazgo de Pep Guardiola.

Esta temporada solo queda la duda matemática, pero Heynckes insiste en que no habrá ninguna pausa en su apuesta por los cubiertos.

No es la primera temporada en la que el Bayern se encuentra por encima de sus rivales de la liga.

“Ahora depende de la experiencia y Jupp Heynckes no tolerará ninguna tontería”, dijo el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, a FCB.tv.

El Bayern estaba a cinco puntos de la liga cuando Carlo Ancelotti fue despedido en octubre pasado, pero Heynckes, de 72 años, se hizo cargo, endureció la disciplina y cambió las cosas.

Después de haber vencido al Besiktas por 5-0 en los últimos 16 partidos de la Liga de Campeones, camisetas de futbol baratas 2018, el Bayern aún podría repetir sus triples de 2013 en la Copa de Europa, Alemania y Liga ganados con Heynckes.

El tramo de la Bundesliga de los triples de 2013 se completó con seis juegos de sobra y el capitán del Bayern Thomas Mueller no ve diferencia en esta ocasión.

“En el año triple, el campeonato se decidió temprano y pudimos mantener la tensión, así que lo intentamos esta vez”, dijo Mueller.

– ‘Patea nuestras colillas’ –

También está el factor Heynckes.

“Continuará pateándonos si ve alguna caída en el voltaje”, dijo Mueller.

Habiendo luchado por la forma bajo Ancelotti la temporada pasada, Mueller ha vuelto a su mejor momento bajo Heynckes.

Uno de los mejores cazadores furtivos en el juego moderno, obligó al Friburgo a conceder un gol en propia puerta, preparó uno para Sandro Wager y luego disparó al cuarto local del Bayern el domingo.

Fue el tipo de exhibición sobresaliente que hace que Mueller se convierta en el sustituto de la selección de Joachim Loew en la Copa del Mundo que se llamará el 15 de mayo cuando Alemania vaya en busca de su segunda Copa del Mundo consecutiva.

Heynckes es un maestro del malabarismo de la pesada carga de trabajo del Bayern en tres competiciones y estrellas rotatorias.

Solo el extremo Kingsley Coman y el portero Manuel Neuer no están disponibles por lesión.

Javi Martínez, Arjen Robben y Robert Lewandowski -un trío clave en el partido de ida en Besiktas el 14 de marzo- se quedaron sin el triunfo en Friburgo.

Después del viaje a Estambul, camisetas de futbol baratas 2019 ,el Bayern se enfrentará al Leipzig y recibirá al Borussia Dortmund en dos encuentros destacados de la liga antes de un potencial partido de cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Trabajo muy concienzudamente con todos y no existe el letargo”, dijo Heynckes.

“Tenemos grandes ambiciones, y un equipo como el FC Bayern no puede permitirse jugar con el freno de mano, se lo debemos a los fanáticos”.

La verdadera prueba para el Bayern es esperar en cuartos y semifinales de la Liga de Campeones de abril, siempre que lleguen tan lejos.

También hay una semifinal de la Copa de Alemania en Bayer Leverkusen.

Las esperanzas europeas del Bayern han sido finalizadas por la oposición española en la etapa eliminatoria de las últimas cuatro temporadas.

“No hay peligro de una disminución. Tenemos suficiente experiencia y mejores jugadores para seguir adelante. Tenemos un entrenador que sabe exactamente lo que se necesita”, dijo Robben a la revista Kicker.

Transferencia de noticias y rumores EN VIVO: Messi quiere que Barcelona firme € 100m Saul, no Griezmann

Messi quiere a Saul, no a Griezmann, en el Barça
Lionel Messi preferiría que Barcelona hiciera un empuje de transferencia para Saul Niguez que Antoine Griezmann, camisetas de futbol baratas tailandia, según Don Balon.

Griezmann estuvo vinculado desde hace tiempo con el cambio al Camp Nou y, aunque Messi aparentemente aprecia por qué el Barça estaría interesado en ficharlo, preferiría que se mudaran para uno de sus compañeros del Atlético de Madrid.

Y ese es el centrocampista Saúl, con Messi que según los informes cree que el club catalán debería invertir 100 millones de euros en él, en lugar de gastarlo en Griezmann.

El centrocampista del Manchester United McTominay rechaza a Inglaterra

El centrocampista del Manchester United Scott McTominay ha tomado una decisión sobre su futuro internacional y no le corresponde a Inglaterra, donde comprar camisetas de futbol baratas, según el Times.

A pesar de reunirse con el mánager de los Three Lions Gareth Southgate para discutir una posible carrera con Inglaterra, el jugador de 21 años, que se ha elevado a la fama con los Red Devils de José Mourinho esta temporada, representará a Escocia en su lugar.

McTominay, nacido en Lancaster, califica para Escocia a través de su padre y, según los informes, siente una mayor conexión emocional con el país que con Inglaterra. El nuevo jefe de Escocia, replicas de camisetas de futbol baratas, Alex McLeish, lo nombrará en su próximo equipo como resultado.

PSG confía en que Neymar se quedará

Neymar no abandonará el PSG para unirse al Real Madrid, según el director del club, Antero Henrique.

El internacional brasileño se ha relacionado con un mega cambio a la capital española en el verano, pero Henrique confía en que el piloto de 26 años se quede en Francia.

Mundo de fútbol llora a Astori tras la trágica muerte del capitán de Fiorentin

Homenajes han llegado desde todo el mundo del fútbol después del trágico anuncio de que el capitán de la Fiorentina Davide Astori falleció a la edad de 31 años.

La noticia fue confirmada el domingo por la mañana en un comunicado del equipo de la Serie A, que decía: “La Fiorentina está profundamente conmocionada y obligada a anunciar que su capitán Davide Astori ha muerto.

“Por esta situación terrible y delicada, y sobre todo por respeto a su familia, apelamos a la sensibilidad de los medios”.

El central, que había sido internacionalizado en 14 ocasiones, crear camisetas de futbol , murió repentinamente mientras dormía mientras Fiorentina se preparaba para una reunión con el Udinese.

Ese juego ha sido pospuesto como una marca de respeto, con todos los otros accesorios en el siguiente juego italiano de alto vuelo.

La noticia ha sacudido a los colegas profesionales de Astori, personalizar camisetas de futbol, y muchos han recurrido a las redes sociales para expresar su tristeza y ofrecer sus condolencias.

El ex centrocampista del AC Milan Kevin Prince-Boateng estuvo entre los primeros.

Radja Nainggolan jugó junto a Astori en Cagliari y Roma, y ​​publicó: “Un gran jugador, pero aún más que eso, una gran persona … Cuántas batallas tuvimos juntos en Cagliari, equipaciones de futbol sala baratas, luego nos encontramos nuevamente en Roma … todavía puedo”. Lo creo … Mis pensamientos están con su familia y aquellos cercanos a él … RIP “.

El delantero de la Juventus Paulo Dybala publicó: “Sin palabras: Descanse en paz Davide Astori”.

Senza de libertad condicional. Riposa en ritmo Davide Astori pic.twitter.com/mukSojB45l

– Paulo Dybala (@PauDybala_JR) 4 de marzo de 2018
El director de Roma Monchi dijo: “Conozco el sufrimiento, lo que sientes, el dolor que sientes porque, desafortunadamente, lo experimenté en persona con el desafortunado Antonio Puerta. Le deseo mucho coraje a su familia, a sus amigos y a sus compañeros, replicas camisetas futbol baratas , a Fiorentina y al fútbol italiano. RIP Davide Astori “.

Conosco la sofferenza, que chelo sentencia, il dolore che si prova perché purtroppo l’ho vissuto in prima persona with lo sfortunato Antonio Puerta.
Auguro molto coraggio ai suoi familiari, ai suoi amici e ai suoi compagni, alla Fiorentina e al calcio italiano. RIP Davide Astori pic.twitter.com/eHuSTmG2pm

– Monchi (@leonsfdo) 4 de marzo de 2018
Franco Baresi, el legendario defensa del AC Milan admitió que estaba “sin palabras” en las noticias sobre un jugador que pasó por las filas del equipo de San Siro. “Incrédulo, una tragedia, no tengo palabras. Te vi crecer y estar orgulloso del camino que estabas haciendo. Me aferro al dolor de tu familia. RASPADAR Davide”, dijo.

Incredulo, una tragedia sono senza parole, ti ho visto crescere e orgoglioso del percorso che stavi facendo. Mi stringo al dolore della famiglia RIP Davide pic.twitter.com/b6alvSRViV

– Franco Baresi (@FBaresi) 4 de marzo de 2018

El ex delantero del Milan Alexandre Pato también rindió homenaje diciendo a través de su cuenta de Weibo: “Estoy muy triste de saber que el futbolista italiano Davide Astori murió hoy. Sin palabras. Mis más profundas condolencias y pensamientos están con su familia”.

El ex Primer Ministro italiano Matteo Renzi, que es partidario de la Fiorentina, publicó: “Me parece imposible. Soy incrédulo y lloro con su familia y con toda la Fiorentina. Ciao Capitano”.

Mi sembra impossibile. Sono incredulo e piango con la sua famiglia e con tutta la Fiorentina. Ciao Capitano. #Astori

– Matteo Renzi (@matteorenzi) 4 de marzo de 2018
Borja Valero, que jugó con Astori en la Fiorentina, dijo: “No puedo creerlo, no quiero creerlo … es surrealista … descanse en paz, Davide”.

Non ci posso credere, non voglio crederci … è surreale … riposa en ritmo Davide pic.twitter.com/3VLtWUNTcW

– Borja Valero (@ borjavalero20) 4 de marzo de 2018
Otra ex estrella de Viola, Khouma Babacar, agregó: “No tengo palabras para describir a esta persona maravillosa. No estoy hablando en el campo, sino fuera de él. Siempre sonriendo, eres el primero en correr hacia mí cuando anoto un gol e incluso corro 70 metros más para alcanzarme. Ciao hermano. Condolencias a toda su familia y al fútbol, ​​porque ahora hay pocos hombres como él en el mundo “.

El centrocampista del AC Milan e Italia, Leonardo Bonucci, también tuvo un mensaje conmovedor: “Ciao Grande Asto. Así es como te llamé cuando nos conocimos, por un juego que nos vio como oponentes o para una reunión en Nazionale. Una sonrisa, un abrazo, uno de los verdaderos, una persona justa, honesta y humilde. Cuántas veces nos reímos, bromeamos y celebramos juntos. Cuántas conversaciones en la mesa se sentaron una al lado de la otra, o en el pasillo que en Coverciano nos lleva a los dormitorios [del campo de entrenamiento de Italia], en el terreno de juego o en las habitaciones. “Vamos Leo, haz un pase arrollador como solo tú sabes cómo” fue lo que me repitiste durante las sesiones de entrenamiento táctico. Con esa sonrisa eso nunca terminó y eso dejó en claro cuánto bondad había dentro de ti. Has ido a jugar fútbol allí y lo harás con la misma gran sonrisa. La sonrisa que siempre has tenido “.