Rafa Benítez insinúa que el Newcastle United se mantendrá a pesar de los vínculos con el Arsenal

Rafa Benítez ha afirmado que está relajado sobre su futuro en el Newcastle United y está dispuesto a discutir una extensión del contrato, a pesar de sentirse halagado por los que han argumentado que sería una buena opción para reemplazar a Arsene Wenger en el Arsenal.

Benitez ha soportado una segunda temporada llena de estrés en Tyneside y se sintió frustrado por una crisis en la confianza con el propietario Mike Ashley, camisetas de futbol baratas después de que creyó que le prometieron más dinero el verano pasado para invertir en el equipo.

Declaró después de la victoria del domingo sobre el Arsenal que garantizó la supervivencia de la Premier League que “todo debe ser correcto” para que acepte quedarse en St James ‘Park, pero no hay duda de que su actitud se está ablandando.

Aunque su relación con Ashley es tensa, escuchará lo que el multimillonario tiene que decir y su fuerte vínculo con los seguidores de Tyneside le dificultaría salir en esta etapa.

Mientras Ashley esté dispuesto a permitirle invertir en el equipo, mejorar el campo de entrenamiento del club y revisar la estructura de la Academia, Benítez está dispuesto a llegar a un acuerdo para extender su contrato.

Cuando la radio española le preguntó si se veía en Newcastle por muchas temporadas más, Benítez dijo: “Sí, en principio estamos relajados.

“Tenemos un año más de contrato y ahora la junta está tratando de hablar un poco sobre el futuro porque la conversación ahora es siempre sobre ‘proyectos’.

“Con tanta inversión es cada vez más difícil, pero quieren vincularnos al club por más tiempo para que podamos hacer un equipo más fuerte si es posible”.

Rafa Benítez es el manager ideal para Newcastle pero también es el club perfecto para él

No está claro si esa postura cambiaría si camisetas Arsenal 2018 2019 fuera a hacer un acercamiento, comprar camisetas futbol baratas pero no ha habido ninguna sugerencia, en esta etapa, de que el club londinense esté interesado en que él reemplace a Wenger.

Benitez agregó: “El hecho de que te vinculen, es algo positivo porque te hace sentir orgulloso de tu trayectoria profesional.

“La gente en Inglaterra es consciente del hecho de que la experiencia en la Premier League es importante y, además, camisetas de futbol online vas a otras competiciones y otras ligas y también ganas”.

Kevin de Bruyne: el centrocampista de Man City ‘eligió el club por el estilo del fútbol’

El mediocampista Kevin de Bruyne dice queeligióunirse al Manchester City a pesar de las ofertas del Bayern deMúnichy el Paris St-Germain porquepensóque su estilo defútbolseríalo mejor paraél。

El belga,de 26años,firmódes Wolfsburg para unrécorddel entonces club de£55m en 2015。

El verano siguiente,el ex jefe del Bayern Pep Guardiola fue nombrado gerente。

De Bruyne dijo a Premier League Show“la forma en que Citypersiguióy el plan para la gente que viene”tambiénhabíansido factores decisivos。

‘El impulso de De Bruyne es lo lo que lo distingue’De
Bruyne lidera la tabla de asistencias de la Premier League con 15 en 31 partidos,con el internacional belga siempre presente en el el equipo de Guardiola en lamáximacategoríaesta temporada。

La ciudadsellaráeltítulode liga con la victoria sobre el Manchester United en el etihad Stadium elsábado(17:30 BST)。Tambiénestánen los cuartos de final de la Liga de Campeones,aunque perdieron el partido de ida de su encuentro contra el Liverpool por 3-0 elmiércoles。

“Deyouararíasi lovenciéramoscontra United。Quizássea mejor para el futuro”,agregóDe Bruyne。

“Losfanáticosseburlaránentresí,asíes como va。Entonces para ellos es lomásimportante”。

Vea la entrevista completa en BBC 2 a las 22:00 BST del jueves 5 de abril。

Los Sounders recuperan a algunos atacantes clave, pero pierden al defensor Kim Kee-Hee por el siguiente mes

Aún no han salido de un tumultuoso mes de apertura que ha presentado demasiados desafíos de lesiones para superar.

Pero los Sounders sin victorias tendrán al menos algún alivio en el ataque el sábado por la noche cuando el mediocampista Nicolás Lodeiro y el delantero Will Bruin vuelvan a la alineación titular para enfrentar al Montreal Impact visitante. Sin embargo, ese impulso se verá compensado por una nueva lesión que mantendrá alejada recientemente al centro coreano importado Kim Kee-Hee por un buen mes.

Una reciente lesión en la pantorrilla sufrida por Kim, revelada por el equipo el viernes, la obligará a desplegar a un fatigado Torres Romano en el centro de la defensa, comprar equipaciones de futbol baratas, recién salido de la aparición de su equipo nacional panameño contra Chile la semana pasada. Es un desafío más para un equipo de Sounders que ya tuvo problemas de comunicación en la línea de fondo durante gran parte de este mes, incluso en derrotas seguidas por 3-0 ante Dallas y Chivas en México.

Ahora, Bruin recuperará su conmoción cerebral y Lodeiro de una lesión en el mediopié para reforzar un ataque que aún no ha marcado un gol de temporada regular. camisetas de futbol baratas 2019, Y si Torres puede abrirse camino a través de al menos 60 minutos el sábado sin dejar a la defensa demasiado expuesta, los Sounders pueden derribar a Gustav Svensson una línea para terminar el partido y tendrán otras dos semanas para descansar antes de enfrentar al Sporting de Kansas. Ciudad en el camino.

En muchos sentidos, el calendario peculiar y jugar solo tres partidos de la MLS las primeras seis semanas ha sido tan afortunado para los Sounders como las lesiones han tenido mala suerte. camisetas de futbol oficiales baratas, La lesión en el gemelo de Kim se conoce oficialmente como una distensión, pero fuentes del equipo dijeron que es de la variedad más grave y lo mantendrán fuera al menos varias semanas.

Hay tres grados de cepas de terneros. La tensión menos grave de Grado 1 puede mantener a un jugador fuera de juego una semana o dos. Pero una cepa de Grado 2 puede tomar varias semanas más para recuperarse. La peor cepa posible es el Grado 3, una rotura completa, y con frecuencia requiere cirugía y varios meses de recuperación.

Stanley Okumbi rechaza el puesto Sub-20 para unirse al Zesco United

El ex entrenador de Harambee Stars, Stanley Okumbi, consiguió un lucrativo contrato con el club de Zambia, camisetas de futbol baratas tailandia, Zesco United, apenas una semana después de que fuera expulsado del equipo nacional.

La Federación de Fútbol de Kenia despidió sin ceremonias al táctico en su camino desde Marruecos después de que Kenia cayó ante la República Centroafricana por 3-2 en un amistoso disputado el martes pasado en Marruecos.

Okumbi fue redesplegado para manejar el sub-20 nacional con el entrenador holandés Ruud Krol que se dará a conocer en mayo.

Pero mientras la mayoría de los fanáticos de Kenia recibieron la noticia de la salida de Okumbi de Harambee Stars luego de casi dos años de murmurar, comprar camisetas futbol baratas, el ex entrenador de Mathare United ahora ha sido arrebatado por los campeones reinantes de Zambia.

Según un alto funcionario de Zesco United, el equipo ya Ziko le ha ofrecido a Okumbi un contrato de dos años y medio, que se entiende en la región de Sh2.5 millones, además de una casa de tres dormitorios en Ndola y un automóvil oficial.

“Le hemos ofrecido un buen trato, casi el doble de lo que teníamos con nuestro ex entrenador”, la fuente, que buscaba el anonimato, confirmó a Goal.

Zesco United es el hogar del trío keniano, Jesse Were, David Owino y Anthony Akumu, camisetas futbol baratas 2019, quienes también formaron parte del escuadrón Harambee Stars que jugó dos amistosos en Marruecos la semana pasada.

Okumbi reemplazará a Tenant Chemo, quien asumió el liderazgo del club de manera interina luego de la partida de Zlatko Krmpotic en noviembre pasado.

“No tengo información acerca de lo que estás hablando, pero si (los informes) son ciertos, entonces solo podemos desearle lo mejor. Okumbi es uno de los mejores entrenadores, no solo en Kenia sino en el continente, y creo que el Zesco United tiene un buen trato con él “, dijo el presidente de la FKF, Nick Mwendwa.

El ex entrenador de Harambee Starlets, Richard Kanyi es visto como un posible candidato para hacerse cargo del equipo Sub-20.