Paul Pogba vuelve a la ocasión de nuevo, impulsa a Francia a las rondas eliminatorias de la Copa Mundial

No hay más jugadores de fútbol injustamente calumniados y menospreciados en el mundo que Paul Pogba. Nadie que haya lidiado con más críticas equivocadas durante el año pasado. Y no hay un escenario más maduro para que esa crítica explote en una tormenta de absurdos que la Copa del Mundo. A través de 45 minutos de apertura de Francia en Rusia, estaba hirviendo a fuego lento.

Pero cinco días más tarde, en cambio, Pogba no solo ha invertido la narración en su cabeza; él es quien separa a Les Bleus de un enloquecimiento nacional. Camisetas de futbol baratas tailandia Él es la razón por la que tienen seis puntos en lugar de dos. Él es el motivo de que lleguen a las rondas eliminatorias con un juego de sobra, y una razón por la que permanecen entre los favoritos de la Copa Mundial.

Pogba no anotó el único gol del triunfo de Francia por 1-0 sobre Perú el jueves, ni anotó ninguno de los dos en la victoria por 2-1 sobre Australia. Pero él ha creado los tres.

Su último momento de brillante aseguró la progresión de Francia a los últimos 16 a pesar de una enérgica actuación peruana. Con el partido en la balanza al final de la primera mitad, Pogba presionó y se lanzó sobre un toque peruano ligeramente suelto. Desbloqueó la defensa con un delicado pase a Olivier Giroud. Segundos después, la pelota estaba en el fondo de la red:

¿Qué haces cuando te conviertes en el goleador francés más joven en la historia de la Copa Mundial de la FIFA?

Encogerse de hombros en em. ¯_ (ツ) _ / ¯ pic.twitter.com/ZOb054WNxf

– FOX Soccer (@FOXSoccer) 21 de junio de 2018

Juega como esos, Camisetas Cagliari de superioridad bidireccional, demuestra el valor de Pogba. Y demuestran por qué Francia puede ganar sin lograr todo el potencial que su talento sugiere que debería tener.

Francia sigue decepcionando, gana de todos modos
Francia no es tan buena como debería ser. No es la unidad de ataque de flujo libre que podría ser. Didier Deschamps aún no ha encontrado la fórmula para sacar el máximo provecho de sus muchas estrellas. Esos puntos han sido asesinados a golpes el mes pasado, porque son completamente legítimos y ciertos.

Pero a veces acumular estrellas en un campo de fútbol es en sí mismo una fórmula suficiente, sin importar cuántas de esas estrellas estén fuera de posición o maltratadas. Francia no tiene que sofocar oponentes. No necesita el 70 por ciento de la pelota. No tiene que crear muchas oportunidades de alta calidad. No tiene que erradicar todos sus problemas, ya que tiene jugadores como Pogba, Kylian Mbappe y Antoine Griezmann. Los últimos dos se combinaron con Giroud por un par de momentos “casi” en la primera mitad del jueves. Se combinaron para preparar al lateral izquierdo Lucas Hernández para una gran oportunidad al final del mejor movimiento de Francia.

Deschamps hizo algunos retoques francamente extraños para el partido del jueves. Jugó a Blaise Matuidi como algo parecido a un extremo izquierdo. Aparentemente jugó a Pogba, a menudo mejor cuanto más arriba está en el campo, como centrocampista de contención.

Pero a pesar de las limitaciones formativas, Pogba hizo lo suyo. Deschamps puede continuar bailando alrededor de soluciones reales sin encontrar una. Incluso si nunca se tropieza con uno, Francia es peligroso, porque Pogba puede seguir haciendo lo suyo, y Mbappe puede dividir las defensas; porque los grandes jugadores pueden crear positividad de la nada.

El impacto de N’Golo Kante
Y en el lado defensivo del balón, N’Golo Kante vuelve innecesaria la estructura. Kante jugó en el lado derecho de un mediocampo central de dos hombres. Con Mbappe y Griezmann delante de él, y Pogba clamando por avanzar junto a él, Francia teóricamente podría haber estado expuesta.

Pero Kante estaba en todas partes. Puso una barricada en su área designada y liberó a Mbappe de la mayor parte de la responsabilidad defensiva del joven de 19 años. Hizo cuatro intercepciones, cinco tacleadas y seis bloqueos, todos en el extremo derecho del campo.

Otro aspecto interesante de la configuración de #FRA hoy: emparejar Kante (RDM) y Mbappe (RW) a la derecha le da libertad a Mbappe. Pueden llevar a los defensores, hacer lo que quieran, b / c Kante cubre.

Kante tuvo 15 tacleadas / intercepciones / bloques, todos en el extremo derecho: https://t.co/zDrJ4XZTkv pic.twitter.com/D73vXZpOOL

– Henry Bushnell (@HenryBushnell) 21 de junio de 2018

Al igual que ha sido para Leicester City y Chelsea a nivel de club, Kante hace el trabajo de dos hombres. De hecho, le da a un equipo una ventaja de 11.5 sobre 11. Él también es una razón por la que Francia puede ganar a pesar de Deschamps.

Perú eliminado
La historia del primer Mundial de Perú desde 1982 será similar a la de Marruecos. La Blanquirroja fue rebotada antes de que pudiera registrar un gol o un punto. Pero aún obtuvo excelentes críticas por la forma en que se acercó al torneo, la forma en que saboreó la experiencia y la belleza de todo tipo que trajo al espectáculo.

Misterio de la Copa Mundial resuelto: ¿Por qué usan tarjetas amarillas y rojas?

En el momento de escribir estas líneas, ha habido 62 amarillos y una tarjeta roja emitida en la Copa Mundial de 2018. En los 22 partidos jugados hasta el momento, eso equivale a un promedio de 2.8 tarjetas amarillas por partido, y la única tarjeta roja del torneo fue para Carlos Sánchez de Colombia.

Las tarjetas amarillas, por supuesto, significan una advertencia. Al acumular dos tarjetas amarillas en un juego, se obtiene una tarjeta roja, lo que significa una expulsión del partido.  Camisetas de futbol baratas Las tarjetas rojas también resultan en una suspensión, generalmente un partido para una tarjeta roja emitida después de la acumulación de la tarjeta amarilla, y tres partidos para una escalera roja.

Pero aunque todos saben que las tarjetas rojas y amarillas son una de las facetas más reconocibles del oficio de fútbol, ​​los orígenes del uso de las cartas en el juego son menos conocidos. Si bien es difícil imaginar el fútbol sin ellos, las tarjetas amarillas y rojas son relativamente nuevas en el juego, teniendo en cuenta que la primera Copa del Mundo se celebró en 1934.

Las tarjetas amarillas y rojas fueron la invención de Ken Aston, un árbitro inglés y maestro de escuela que comenzó a reffingar partidos en la década de 1930. Aston disfrutó de una larga y distinguida carrera como funcionario, que entre otras cosas, lo vio hacerse cargo de la infame “Batalla de Santiago” entre Chile e Italia en el Mundial de 1962.

Pero fue después de un partido de cuartos de final entre Argentina y la nación anfitriona Inglaterra en la Copa del Mundo de 1966 que Aston tuvo la idea de cambiar para siempre el deporte del fútbol.

El partido, que se jugó en Wembley en Londres, fue polémico. El capitán argentino Antonio Rattin fue expulsado. Los famosos hermanos Charlton de Inglaterra, Bobby y Jack, Camisetas Brescia también fueron fichados por el árbitro Rudolf Kreitlein, aunque aparentemente el oficial alemán no lo dejó claro en ese momento, lo que llevó al director técnico de Inglaterra, Alf Ramsey, a pedir aclaraciones a la FIFA.

New York City FC nombra nuevo entrenador en jefe de Domenec Torrent

El New York City FC nombró al asistente del Manchester City, Domenec Torrent, como nuevo entrenador en jefe del club.

El español de 55 años reemplaza a Patrick Vieira, quien se ha ido del equipo de la MLS después de dos temporadas y media para hacerse con el equipo de Ligue 1 Niza.

Torrent se ha desempeñado como el mano derecho del manager de Man City, Pep Guardiola,  comprar camisetas de futbol durante los últimos 11 años, siguiendo al manager español desde Barcelona hasta el Bayern de Múnich y hasta su posición actual en City.

“Aunque he disfrutado de unos maravillosos 11 años trabajando junto a mi colega y amigo cercano Pep Guardiola, siempre he tenido la ambición de dirigir un equipo nuevamente y realmente no podría haber esperado una mejor oportunidad que en este club de fútbol”, Torrent dijo en un lanzamiento del club.

La experiencia de coaching en jefe de Torrent ha llegado a las divisiones inferiores españolas con Palafrugell CF, Palamos CF y Girona FC.

“Domenec es alguien a quien conocemos muy bien y con una gran confianza tanto como persona como entrenador”, dijo el director deportivo de la NYCFC, Claudio Reyna.

“Tiene una idea muy clara del estilo de juego que quiere, es un entrenador que querrá jugar el estilo de ataque y posesión del fútbol sobre el que queremos seguir construyendo”.

Torrent se hace cargo de NYCFC, que,  Camisetas St. Etienne como parte de City Football Group, tiene la misma propiedad que Man City.

NYCFC tiene un récord de 8-3-4 a 15 juegos de la temporada MLS 2018, a solo dos puntos del primer lugar Atlanta United en la Conferencia Este.

Stephane Bahoken promete ‘ser lo más eficiente posible’ después de unirse a Angers

Stephane Bahoken ha prometido ‘ser lo más eficiente posible’ después de completar un movimiento a Angers.

El atacante de 26 años se unió al equipo de Stade Raymond Kopa como agente libre en un contrato de cuatro años después de dejar Estrasburgo.

La temporada pasada,  Camisetas de futbol baratas el internacional de Camerún anotó siete goles en 26 apariciones en la liga para ayudar a los hombres de Thierry Laurey a permanecer en la Ligue 1 francesa.

Y el ex jugador de Niza, que aspira a continuar el proceso de “aprendizaje” con el equipo de Stephane Moulin, ha prometido dar lo mejor de sí para el club.

“Todavía estoy aprendiendo y quería continuar mi progresión, los altos funcionarios de Angers creen que tendré la oportunidad de hacerlo aquí”,  Camisetas Sochaux dijo Bahoken en el sitio web del club.

“Me esforzaré al máximo, daré todo lo que tengo al club y seré lo más eficiente posible”.

Bahoken será un reemplazo directo para su compatriota Karl Toko Ekambi después de su partida al equipo español Villarreal.

Ventilador indio pinta la casa en los colores de Argentina

Kolkata (AFP) – Un acérrimo admirador de Argentina en la India ha pintado su casa en los colores azul y blanco del equipo antes de la Copa Mundial de fútbol, ​​diciendo que su amor por los hombres de Lionel Messi no tiene límites.

La pasión del residente de Kolkata Shib Shankar Patra por Argentina comenzó durante el Mundial de 1986 cuando Diego Maradona ayudó al equipo a ganar el codiciado trofeo.

“Para mí, Messi es una extensión de Maradona. Camisetas de futbol baratas tailandia Todos en mi familia aman a Messi. Amamos su comportamiento, amamos todo sobre él”, dijo Patra a la AFP.

Patra, que vende té en una tienda en la planta baja de su edificio, quería viajar a Rusia para ver a sus héroes del fútbol en persona, pero se quedó sin dinero.

“Había ahorrado 60,000 rupias ($ 890) pero no fue suficiente para el viaje. Ahora veré los partidos de Argentina en televisión y animaré a mis futbolistas favoritos”.

La familia también ha elaborado planes para el cumpleaños de Messi, que caerán durante la Copa del Mundo el 24 de junio.

“Cortaremos un pastel y distribuiremos camisetas entre los niños con la cara de Messi grabada en ellos”, dijo Patra, padre de dos hijos.

Patra incluso ha decorado las paredes de cada habitación de su casa con carteles de tamaño natural de Messi.

A pesar de ser la segunda nación más poblada, la India de 1.25 mil millones de dólares ha luchado durante mucho tiempo en el fútbol mundial y actualmente ocupa el puesto 97 en el ranking de la FIFA.

Pero el país se vuelve loco por el fútbol durante la Copa del Mundo, particularmente en la metrópolis oriental de Calcuta, amisetas Levante y la Premier League inglesa es uno de los principales impulsores del crecimiento de la televisión por satélite.

Argentina lanzará su campaña en la Copa Mundial contra Islandia el sábado en Moscú, con partidos por disputarse contra Croacia y Nigeria en el Grupo D.

“Oraré todos los días por el éxito de Argentina. Nada me da más felicidad que verlos ganar en el campo”, dijo Patra.

Zidane feliz de tener los pies en alto

Paris (AFP) – Zinedine Zidane dijo el lunes que estaba feliz de tener algo de tiempo libre luego de renunciar como entrenador del Real Madrid pocos días después de llevar a los gigantes españoles a un tercer trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

“Tengo los pies levantados y me siento bien”, dijo Zidane a AFP en la inauguración de un patio de recreo en Saint Denis, el suburbio al norte de París que alberga el Stade de France, Camisetas de futbol baratas donde actuó para el equipo francés que ganó el 1998. Copa Mundial.

“No sé lo que voy a hacer”, agregó el de 45 años. “Lo más importante es la decisión que tomé, el resto lo veremos”.

Zidane, quien anotó dos goles en la victoria por 3-0 ante Brasil en 1998, estaba hablando en vísperas de un partido de gala para el equipo francés ganador de la Copa del Mundo, menos el entonces capitán Didier Deschamps, que ahora está en Rusia con el equipo de Francia. , contra un XI internacional para conmemorar el vigésimo aniversario de la victoria de Francia.

Zidane se retiró del Real el 31 de mayo, diciendo que había decidido irse a la cima y que era hora de un cambio para él y para el club, Camisetas Las Palmas además de admitir que no estaba seguro de su capacidad para mantener su récord ganador en el Real.

Pero dijo que ningún otro club participó en su decisión de separarse del Real, y aunque los expertos lo vincularon con el puesto de entrenador de la selección nacional francesa, Zidane insistió en que no busca otra posición en este momento.

La falta de jugadores sudafricanos en el exterior es un problema importante, admite el director técnico de Safa, Neil Tovey.

El director técnico de Safa, Neil Tovey, ha criticado la falta de deseo de los jugadores sudafricanos de viajar al extranjero por los problemas futbolísticos de la nación.

A lo largo del año, ha habido una disminución en el hambre de jugadores SA para ir al extranjero, comprar camisetas de futbol debido a los paquetes de pago saludables y comodidades hogareñas que pueden disfrutar en el PSL. Si bien hay jugadores en Francia y Portugal, el fútbol sudafricano ni siquiera puede presumir de un solo jugador en la Premier League inglesa, la Liga española o la Bundesliga alemana actualmente.

Una de las exportaciones de fútbol más notables de Sudáfrica ha sido Andile Jali, pero incluso después de un hechizo impresionante en Bélgica se está acercando al regreso al PSL. Pero aunque el regreso de Jali ha sido muy esperado, esto podría verse como algo negativo para el fútbol sudafricano.

“Bueno, eso es lo que creo que es uno de nuestros principales problemas. En este momento, es que nuestros jugadores están demasiado cómodos en casa en el PSL. No quieren desafiarse en el extranjero por varias razones “, dijo la leyenda de Bafana Bafana a los medios en el lanzamiento de la campaña Limitless de Banyana Bayana junto con los patrocinadores Sasol el martes.

Tovey, que capitaneó a Bafana para la gloria continental en 1996, cree que si bien hay calidad en la liga local, tener jugadores ejerciendo su oficio en el exterior puede ser un buen augurio para el fútbol del país.

“Si bien nuestra liga y el PSL son de alta calidad, es una liga administrada de manera muy eficiente, Camisetas Flamengo pero los desafíos de las ligas europeas les brindan muchas más oportunidades para mejorarse a sí mismos y creo que es por eso que nuestro equipo nacional no lo está haciendo tan bien como deberían, ya que no se están desafiando lo suficiente “, criticó Tovey.

Mientras tanto, Bafana Bafana se está preparando para competir en la Copa Cosafa, y Tovey es optimista con la forma en que van las cosas.

“Es una nueva era para Bafana, el último momento no ha ido bien para Bafana Bafana, así que ¿por qué no obtener un nuevo enfoque con un poco de experiencia y veamos qué sucede?”, Dijo Tovey cuando se le preguntó sobre el escuadrón que Stuart Baxter había elegido para el torneo.

“Obviamente, es difícil porque no puedes elegir toda la cosecha que quieras porque hay jugadores descansando, hay jugadores jugando en los play-offs, pero les da a los jugadores la oportunidad de mostrar una vez más lo que valen”, dijo. concluido.

Lewandowski quiere dejar al Bayern: agente

Berlín (AFP) – El delantero estrella del Bayern de Múnich Robert Lewandowski quiere abandonar el club de la Bundesliga este verano para buscar “un nuevo desafío”, dijo su agente a Sport Bild el miércoles.

“Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera”, dijo Pini Zahavi al semanario.

“Los gerentes de Bayern lo saben”.

Lewandowski, Camisetas de futbol baratas tailandia de 29 años, cuyo contrato con el Bayern se extiende hasta el 2021, ha sido vinculado con el Real Madrid, mientras que el París apoyado por Qatar Paris Saint-Germain y los gigantes de la Premier League Chelsea y Manchester United también están interesados.

“Quiero centrarme en prepararme para la Copa del Mundo, no estoy pensando en asuntos del club, tengo un manager para eso”, dijo Lewandowski a los periodistas en el complejo de montaña de Arlamow, donde el equipo polaco se está preparando para la Copa del Mundo.

Fue el máximo goleador de la Bundesliga en la temporada recién completada con 29 goles, la tercera vez que ha ganado el trofeo después del éxito en 2015/16, también con el Bayern, y 2013/14 mientras estaba en el ex club Borussia Dortmund.

A finales de febrero, el internacional de Polonia se separó de su agente anterior de 10 años, Cezary Kucharski, y se inscribió con Zahavi, uno de los agentes más poderosos del fútbol mundial.

Zahavi dijo que “las motivaciones de Robert no son dinero o un club específico, porque casi todos los mejores clubes quieren inscribir al mejor delantero del mundo”.

Dijo que esperaba que el presidente del Bayern Uli Hoeness y el CEO Karl-Heinz Rummenigge entendieran la posición del jugador.

“Todos en el liderazgo del club Bayern tienen su propia gran carrera para mirar hacia atrás. Deben entender su situación”, dijo a Sport Bild.

Sin embargo, Camisetas Feyenoord los jefes del Bayern han dejado en claro que Lewandowski jugará para ellos la próxima temporada.

Rummenigge dijo a la revista Kicker a principios de este mes que los fanáticos del Bayern “no tienen que preocuparse por Robert Lewandowski y la relación con el Bayern … Tenemos uno muy bueno”.

“Sabemos lo que tenemos en él y estoy muy contento de que todavía tengamos un contrato de tan largo plazo”, agregó Rummenigge.

“No hay necesidad de preocuparse, jugará aquí en Munich el próximo año”.

Revista Kicker también señaló que los jefes superiores del Bayern han informado reiteradamente a Lewandowski que no hay posibilidad de irse antes de que expire su contrato.

Toni Kroos – de la pequeña ciudad de Alemania a la gloria en Madrid

Berlín (AFP) – Minnows Greifswalder FC está a un mundo de distancia del Real Madrid, sin embargo, el ganador de la Copa del Mundo Toni Kroos es el héroe local en la pequeña ciudad del norte de Alemania en la costa del Báltico.

Greifswalder, que acaba de ganar el ascenso del sexto nivel de Alemania, es donde Kroos comenzó su carrera como un niño de seis años antes de unirse a Hansa Rostock, Camisetas de futbol baratas luego Bayern Munich y finalmente a Real en 2014 después de ayudar a Alemania a ganar el Mundial en Brasil.

“Toni Kroos es un gran modelo para mí”, dijo el adolescente Ben Ole, un centrocampista en el equipo Sub-15 de Griefswalder, que ni ha conocido a Kroos ni lo ha visto tocar en vivo.

“Podemos estar orgullosos de que una gran estrella aprendió a jugar al fútbol en Greifswald”.

Kroos rara vez regresa a la adormilada ciudad, población de apenas 50,000 habitantes, donde su padre, Roland, todavía entrena al primer equipo y su éxito para el Real y Alemania se sigue de cerca.

El éxito de los hermanos Kroos -el hermano de Toni, Felix Kroos, juega para el club de la segunda división con sede en Berlín FC Union- es un punto de enorme orgullo.

“Él (Toni) nos contacta a través de WhatsApp, para cumpleaños u ocasiones especiales”, dice su ex entrenador Wolfgang Toeller, de 60 años.

“Las respuestas no vuelven en el mismo minuto, pero seguimos siendo amigos de Roland y su madre.

“Entre mis colegas de trabajo, todos estamos muy orgullosos de Toni, siempre hablamos de él y comentamos su actuación”.

– Talento precoz –

El estadio bordeado de árboles del club es donde Kroos primero soñó con convertirse en campeón del mundo.

“Estaba allí”, dijo Toeller, señalando uno de los campos de entrenamiento.

“Todavía puedo recordarlo claramente.

“Tenía seis años, estaba detrás de la barandilla con su padre, era una sesión de entrenamiento del equipo juvenil.

“Su padre nos preguntó si podía participar, dijimos ‘sí, ¿por qué no?’.

“Directamente, Camisetas FC Dallas se podía ver que era tan bueno que, al final del entrenamiento, dijimos: ‘Puede volver cuando quiera’.

“Toni era muy pequeño, era dos o tres años más joven que los niños del grupo, pero se podía ver por la forma en que se movía y su posición, era natural”.

Hartmut Schmidt, quien compartió el puesto de entrenador júnior con Toeller, recuerda al pequeño muchacho con enorme talento.

“Todavía no iba a la escuela y ni siquiera podía escribir”, dijo Schmidt, de 64 años.

“Recuerdo cómo su madre le tendió la mano cuando firmó su primer permiso para jugar”.

Kroos nació en enero de 1990, dos meses después de la caída del Muro de Berlín.

Su padre había jugado para Griefswalder y su madre, Birgit, es una ex campeona de bádminton de Alemania Oriental.

“Cuidaron mucho a los niños, se ocuparon de su nutrición, de su sueño y, en general, de todo lo que es importante para los atletas”, dice Toeller.

– ‘Hearts beat for Madrid’ –

Kroos tenía 12 años cuando fue descubierto por Hansa Rostock, el club más grande en el estado de Mecklenburg-Vorpommern y 100 km (60 millas) al oeste de Greifswald.

Para asegurarse de que el joven tuviera el apoyo que necesitaba, Hansa contrató al padre de Kroos como entrenador sub-17 y toda la familia se mudó.

Fueron los primeros pasos en el camino al Santiago Bernabéu.

A la edad de 16 años, el Bayern contrató a Kroos para su academia juvenil, y comenzó su carrera profesional allí en 2007, creando dos goles en solo 18 minutos en su debut senior desde el banquillo en una paliza de 5-0 sobre Energie Cottbus.

Fue enviado a préstamo al Bayer Leverkusen para la temporada 2009-10, pero cuando Kroos regresó al Bayern fue un factor clave para ganar los triples de 2013 de la Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa de Alemania.

Sin embargo, Kroos se perdió la victoria por 2-1 sobre el Borussia Dortmund en la final de la Liga de Campeones 2013 en Wembley debido a una lesión.

Hizo 205 apariciones para el Bayern, pero Kroos se unió al Real en 2014 después de que el presidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, le dijera que “no era un jugador de clase mundial”.

La gran cantidad de platería que Kroos ha ganado hasta ahora en España, incluido el tercer título consecutivo de la Liga de Campeones en Kiev el sábado pasado, ha dejado al jefe del Bayern comiéndose sus palabras.

Tener un ex jugador de Griefswalder FC en el club más importante de Europa significa que hay un pequeño enclave de hinchas del Real Madrid en el norte de Alemania.

“Cuando el Real jugó contra el Bayern en la Liga de Campeones (semifinales), nuestros corazones ganaron ante el Madrid”, admitió Schmidt.

Chelsea está en riesgo de perder a Hazard después de una temporada miserable, dice el ex delantero Gudjohnsen

Eidur Gudjohnsen está preocupado de que Chelsea pueda perder a Eden Hazard después de no clasificarse para la Liga de Campeones.

Los Blues ganaron el título de la Premier League en 2016-17, pero solo pudieron terminar quinto la temporada pasada, en medio de las especulaciones sobre el futuro del entrenador Antonio Conte.

La posibilidad de jugar en la Europa League es poco probable que seduzca al internacional belga Hazard, Camisetas de futbol baratas tailandia que anteriormente ha sido promocionado como un objetivo potencial para el Real Madrid.

En declaraciones a Omnisport, cortesía de Nissan, patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, se le preguntó a Gudjohnsen si espera que Hazard permanezca en Stamford Bridge.

“Eso espero”, dijo. “Tengo miedo, me temo que quizás no, pero por lo que entiendo parece muy feliz.

“Quiere saber hacia dónde va Chelsea, en qué dirección, qué entrenador viene, si Conte se está quedando o alguien más.

“Mucho dependerá de cómo Chelsea le presente el futuro para convencerlo de que debería estar allí por un largo tiempo.

“Ha sido una temporada decepcionante.

“Incluso ganar la FA Cup, que es un día maravilloso para los fanáticos, un trofeo con mucha historia, Camisetas Colombia pero que el Chelsea no clasifique para la Champions League o que no esté entre los cuatro primeros siempre es una decepción. No importa cómo Míralo.”

Si Conte, como se esperaba, se aleja del club, Maurizio Sarri ha sido vinculado con el puesto, después de haber partido del Napoli al final de una campaña que pasó desafiando a Juventus por el Scudetto, aunque sin éxito.

Y Gudjohnsen sabe que su nombramiento extendería una tradición de relaciones laborales productivas entre el club del oeste de Londres y las exportaciones de la Serie A.

“Chelsea siempre ha tenido una conexión con los entrenadores italianos”, dijo.

“Tuviste a Gianluca Vialli en el día, [Claudio] Ranieri, [Carlo] Ancelotti, Conte ahora, otro italiano en Sarri.

“La conexión está ahí, Camisetas Costa Rica entonces hay una posibilidad.

“Sarri ha hecho cosas increíbles [suceden] en Napoli, creo que las ha llevado a un nivel que no han sido durante muchos años. Pero ¿quién sabe?”