Inglaterra da un paso más hacia el segundo título de la Copa del Mundo con una victoria sobre Suecia

Es un paso más cerca de llegar a casa. Inglaterra, que ganó su última y única Copa del Mundo hace más de 50 años, avanzó a las semifinales de 2018 con una victoria por 2-0 sobre Suecia el sábado en Samara.

El gol de Harry Maguire en la primera mitad y un ataque de Dele Alli al principio del segundo período fueron suficientes para que los Three Lions superaran a los valientes suecos Zlatan Ibrahimovic y llegaran a las semifinales por primera vez desde 1990.

¿Quién apostaría contra Inglaterra al menos llegando a la final en este punto? No es que el equipo del manager Gareth Southgate haya sido dominante, ni mucho menos, Camisetas de futbol baratas tailandia especialmente desde la carrera. El golpe de Maguire se debió a un tiro de esquina de Ashley Young, el octavo gol de la serie de 11 totales que Inglaterra anotó en Rusia.

Inglaterra da un paso más hacia el segundo título de la Copa del Mundo con una victoria sobre Suecia

Doug McIntyreFC YahooJul 7, 2018, 11:58 PM
Algo salió mal
Desafortunadamente, ocurrió un error. Para volver a intentarlo, actualice el navegador.
SS-400-710
Es un paso más cerca de llegar a casa. Inglaterra, que ganó su última y única Copa del Mundo hace más de 50 años, avanzó a las semifinales de 2018 con una victoria por 2-0 sobre Suecia el sábado en Samara.

El gol de Harry Maguire en la primera mitad y un ataque de Dele Alli al principio del segundo período fueron suficientes para que los Three Lions superaran a los valientes suecos Zlatan Ibrahimovic y llegaran a las semifinales por primera vez desde 1990.

¿Quién apostaría contra Inglaterra al menos llegando a la final en este punto? No es que el equipo del manager Gareth Southgate haya sido dominante, ni mucho menos, especialmente desde la carrera. El golpe de Maguire se debió a un tiro de esquina de Ashley Young, el octavo gol de la serie de 11 totales que Inglaterra anotó en Rusia.

Dele Alli e Inglaterra están en las semifinales de la Copa del Mundo. (Getty)
Más
Al entrar en el partido, habían producido solo 23 tiros desde el juego abierto, ubicándose 22 ° entre los 32 equipos en la competencia según el gurú de las estadísticas de TrueMedia, Paul Carr. El sábado fue más o menos el mismo, incluso en una cómoda victoria casi sellada cuando Alli asintió con un perfecto pase de Jesse Lingard al poste posterior con más de 30 minutos de juego:

Dele Alli entra en la puntuación (y el baile) pic.twitter.com/VR4aMpNjVU

– FOX Soccer (@FOXSoccer) 7 de julio de 2018

Tres Leones superan a Suecia 12-7, pero los suecos en realidad ponen más tiros en el objetivo. Inglaterra logró convertir ambos intentos a puerta.

Y a pesar de la línea de tanteo, el resultado del partido podría haber sido diferente si el arquero de Inglaterra, Jordan Pickford, no hubiera hecho una serie de paradas clave durante los últimos 45 minutos. Suecia salió volando inmediatamente después del descanso, y el delantero Marcus Berg lucía como si hubiese igualado un elevado cabezazo solo para que Pickford desperdiciara la oportunidad:

Pickford no ha tenido que hacer mucho hoy, ¡pero se hizo grande para Inglaterra! pic.twitter.com/k2vA0jMFXj

– FOX Soccer (@FOXSoccer) 7 de julio de 2018

Detuvo otro buen tiro de Berg de nuevo más tarde.

Aún así, Inglaterra tiene todo el derecho a tener confianza. Se merecen un lugar en las semifinales. Los Tres Leones no llegaron por suerte. Incluso al finalmente romper su racha de derrotas que terminaron en torneos desde el punto de penalización en la Ronda de los 16 contra Colombia, estaban siguiendo un plan meticuloso ideado por Southgate y su equipo.

Eso no quiere decir que los Three Lions no hayan tenido suerte a veces. Ellos tienen. Pero también tienes suerte, e Inglaterra ha jugado tan bien como lo han necesitado. La polémica decisión de Southgate de situar a muchos de sus titulares, Bayern Munich Mujer incluido el capitán Harry Kane, en la derrota final de la fase de grupos ante Bélgica ahora parece un golpe maestro. Ha habido un cambio cultural no solo en este escuadrón, sino también en la Asociación de Fútbol de Inglaterra.

No es una coincidencia que este equipo particular de Inglaterra tenga éxito donde sus predecesores fallaron. Este escuadrón es producto de un nuevo optimismo en torno a los programas nacionales del país. Inglaterra ya es el actual campeón mundial en los niveles Sub-17 y Sub-20. No se esperaba que las jóvenes armas de Southgate compitieran por el título este verano, ya que estaban sentando las bases para enfrentar a un verdadero rival en 2022.

Sin embargo, aquí están, a solo dos juegos de llevarlo a casa. Lo que comenzó como una frase casi irónica tomada de la cursi canción oficial de la Eurocopa ’96 se ha convertido en un grito de guerra sincero de una sufrida base de admiradores que de repente, casi inverosímilmente, tiene la gloria de la Copa del Mundo en su punto de mira.

La regla más estúpida de la Copa del Mundo condenó a Brasil contra Bélgica

No hay utilidad en excusas. Los brasileños de todas partes seguramente serían los primeros en admitir su inutilidad, incluso ahora. Pero a medida que la decepción inunda el hogar espiritual del fútbol el viernes por la noche, es difícil evitar la sensación de que la campaña de la Copa Mundial 2018 de Brasil, llena de promesas, fue en parte descarrilada por una de las reglas más estúpidas de la FIFA.

También se descarriló por otras cosas, muchas de ellas vestidas de rojo. Pero si hubo una imagen duradera del malestar belga del viernes, fue rojo volando más allá del amarillo. Camisetas de futbol baratas Fue el delantero belga Romelu Lukaku quien superó a Fernandinho en el centro del campo, sin tocar.

Hipocresía. Detener. ¡¡Acecho!!

#WorldCup #BEL #BRABEL pic.twitter.com/TLuW2lraM8

– Yahoo Sports (@YahooSports) 6 de julio de 2018

Fue una imagen reveladora también. Porque era emblemático de la diferencia entre el Brasil del viernes y el que se había convertido en el favorito definitivo de la Copa Mundial. La diferencia fue el centrocampista defensivo Casemiro.

Y la razón por la que Casemiro estaba sentado en el banquillo mientras Lukaku se saltaba a sus compatriotas era una regla absurda.

Regla de suspensión de la tarjeta amarilla de la FIFA
Casemiro fue suspendido porque recibió una tarjeta amarilla contra Suiza hace tres semanas, y luego otra más el lunes pasado contra México. Eso es. Fue suspendido por estas faltas, con 15 días de diferencia:

Él y Brasil fueron víctimas de un cruel castigo que no se ajustaba al crimen. Las reglas de la FIFA requieren una suspensión de un juego para cualquier jugador que recoja dos tarjetas amarillas durante los primeros cinco partidos de su equipo en la Copa del Mundo. Y si eso suena ridículo, eso es porque lo es.

Es esencialmente el equivalente de un jugador de baloncesto que está prohibido para el Juego 5 de una serie de postemporada de la NBA después de cometer faltas técnicas en los juegos 1 y 4. O un jugador de la NFL falta un juego de campeonato de conferencia por faltas personales en la ronda divisional juego de temporada.

El objetivo de la regla es mantener el juego limpio; para evitar el ensuciamiento excesivo o cualquier otra cosa que infrinja la belleza del deporte. Pero, no obstante, es gravemente defectuoso y excesivamente duro.

Las tarjetas amarillas funcionan como “precauciones”. Son advertencias. Y en la mayoría de las competiciones de fútbol, ​​caducan más o menos al final de un partido determinado, como deberían. (En las principales ligas europeas, cinco amarillos te cuestan un partido en una temporada de más de 30 partidos). Su propósito no es restringir a los jugadores en horizontes a largo plazo. O al menos no debería ser.

Además, las tarjetas amarillas son inconstantes. Los de Casemiro probablemente fueron merecidos, pero muchos son blandidos en base a caprichos de arbitraje o precedente en el juego. Algunos son para abordajes violentos. Otros son para perder el tiempo o diatribas verbales.

Por lo menos, el límite de suspensión debe ser de tres tarjetas amarillas en cinco juegos, o precauciones consecutivas. Tal vez dos de cada tres durante la etapa de grupo. ¿Pero dos amarillos, tres partidos separados? Ciertamente no causa una prohibición.

Importancia de Casemiro para Brasil
Casemiro es el segundo jugador más importante de Brasil. Es un escudo defensivo de un solo hombre. Atletico Madrid Mujer Se sienta en la base del mediocampo brasileño, y solo se marcha para sofocar los ataques del oponente.

La evidencia de su valor estuvo por todas partes en la Ronda de los 16 contra México. Él interviene en y alrededor de su propia área de penalti …

El jefe de La Liga culpa a España por despedir a Lopetegui

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha dicho que no juzgará al Real Madrid por su participación en la desastrosa Copa Mundial 2018 de España, pero golpeó al presidente de la federación, Luis Rubiales, por actuar “sin pensarlo mucho” al despedir a Julen Lopetegui en la víspera del torneo.

El jefe de la RFEF, Camisetas de futbol baratas Rubiales, despidió al manager que había liderado a España en la calificación, luego de que surgió apenas días antes del comienzo del torneo que se uniría al Real Madrid en su conclusión.

En declaraciones a AS, Tebas dijo que era imposible saber qué hubiera pasado si Lopetegui hubiera permanecido a cargo, pero estaba claro que Rubiales había sido demasiado apresurado para hacer una llamada tan grande.

“Ayer fue un día muy triste para el fútbol español, por las expectativas que teníamos y lo que todos creíamos que era el nivel del equipo”, Colombia Niño dijo Tebas. “Nunca se sabe si la decisión sobre Lopetegui continúa o no tuvo influencia.

“Pero no es oportunista decir que fue tomado sin pensar mucho. Eso es sin juzgar o sin el comportamiento del Real Madrid”.

“Es una gran noche para Inglaterra” ya que se levanta una miseria de penales contra Colombia

Si hubiera dudas sobre si este es un equipo diferente de la Copa del Mundo inglesa -uno que no se rompería bajo el peso de versiones fallidas que se extienden a través de generaciones descorazonadas- fueron detenidos cerca de la medianoche del martes en un estadio ruso que apenas podía contener casi tres horas de caos.

El portero había hecho su trabajo, y ahora Eric Dier llegó al punto de penalización con la posibilidad no solo de enviar a los Three Lions a los cuartos de final, sino de expulsar a los demonios de los tiros pasados, Comprar camisetas de futbol incluido uno que había atormentado a su entrenador durante 22 años. “Es una gran noche para Inglaterra”, dijo el alero Harry Kane después de que un empate 1-1 con 120 minutos magullados se resolvió con una decisión de 4-3 en el desempate.

A pesar de toda la historia y el saber que rodea el fútbol inglés, el equipo nacional no ha levantado un gran trofeo desde la Copa Mundial de 1966, jugado en casa.