Liga de Campeones: Ajax hace un trabajo ligero de Standard Liege para alcanzar los play-offs

El cuatro veces campeón de Europa, el Ajax, logró una victoria global de 5-2 sobre el Standard de Lieja y reservó su lugar en los play-offs de la Liga de Campeones.

Los rápidos goles de la primera mitad del delantero Klaas Jan Huntelaar y el defensor Matthijs de Ligt pusieron al Ajax firmemente en control antes de que David Neres añadiera la guinda del pastel con su tercer y último gol poco después del descanso.

La recompensa del Ajax es un emocionante partido de desempate con Dynamo Kiev, Comprar camisetas de futbol que eliminó al Slavia de Praga 3-1 en el global después de que los goles de Benjamin Verbic y Artem Besedin aseguraran una victoria local de 2-0 sobre los checos.

PAOK Thessaloniki selló una noche histórica en el fútbol europeo para Grecia cuando vieron al Spartak de Moscú avanzar.

La noche en que el AEK eliminó al campeón escocés Celtic de la competencia, el PAOK conservó su ventaja de 3-2 en la ida con un empate sin goles en Moscú.

El PAOK, que remontó una desventaja de 2-0 en el partido de ida contra el Spartak, se enfrentará al Benfica por un lugar en la fase de grupos después de que el campeón portugués selló una victoria global de 2-1 con un empate 1-1 contra el Fenerbahce en Estambul.

El Benfica aumentó su control sobre un lugar en los play-offs cuando Gedson Fernandes los disparó al frente, Camisetas Santos pero tuvo que resistir una tormenta tardía después de que Alper Potuk empató en la noche.

Red Star Belgrado superó al Spartak Trnava por 2-1 fuera de casa después del tiempo extra para avanzar 3-2 en el agregado a expensas del lado eslovaco, que falló un penal en los últimos segundos.

Red Star se quedó atrás ante un cabezazo de Marek Bakos en Trnava, pero respondió instantáneamente a través de El Fardou Ben Nabouhane antes de que el extremo serbio Nemanja Radonjic sellara el encuentro con un excelente final en la esquina superior en el minuto 98.

ESCUCHAR: El debate con Steve McMahon y Liam Rosenior

A Geoff Shreeves se unieron Steve McMahon y Liam Rosenior para la edición del martes de The Debate.

Hasta para discusión fue el valor del portero moderno para los equipos que luchan por el éxito y si David De Gea es el mejor en el mundo en su posición.

Otros asuntos en la agenda eran si el trabajo de Brendan Rodgers está bajo amenaza después Camisetas de futbol baratas tailandia de la salida de la Liga de Campeones del Celtic y si Wayne Rooney dejó la Premier League demasiado pronto después de su increíble asistencia para DC United esta semana

Haga clic o toque arriba para escuchar el podcast The Debate y vea cada noche de la semana a partir de las 10 p. M. En Sky Sports Premier League.

Obtenga los canales de fútbol dedicados de Sky Sports con nuestra nueva oferta de temporada para ver más de 500 juegos en vivo esta temporada. Saber más.

Brendan Rodgers frustrado por la ausencia de Dedryck Boyata después de la salida de la Liga de Campeones

Brendan Rodgers afirmó que Dedryck Boyata había sido apto para jugar a pesar de perderse la derrota por 2-1 del Celtic ante el AEK Athens, que los colocó fuera de la Liga de Campeones por 3-2 en el global.

El defensor belga, sujeto a una apuesta fallida de £ 9 millones por parte de Fulham antes de que se cerrara la ventana de transferencia de inglés, había publicado un video de él recibiendo tratamiento antes del partido en Grecia.

Su agente, Jacques Lichtenstein, fue citado a principios de semana por DH. Dice que, Camisetas de futbol baratas como su cliente está en el último año de su contrato, no podría arriesgarse a jugar cuando no esté al 100% en forma.

Después de la derrota en el partido de vuelta del tercer partido de clasificación en el estadio olímpico, donde un gol tardío de Scott Sinclair redujo la desventaja después de que los goles de Rodrigo Galo y Marko Livaja pusieran al equipo local 2-0 arriba, el jefe de Parkhead confirmó que Boyata estado en forma.

Rodgers, que tampoco tenía defensor suspendido Kristoffer Ajer, dijo: “Sí, evidentemente nos perdíamos nuestros dos mejores centros hoy por la noche.

“Mi concentración realmente hasta que vuelva es solo con los jugadores que están aquí.

“Pero sí, Dedryck hubiera sido apto para jugar”.

Cuando se le preguntó si se sentía frustrado en una noche en la que las insuficiencias defensivas resultaron costosas, Camisetas San Jose Quakes el irlandés del norte dijo: “Sí, por supuesto. Él ha estado con nosotros en el viaje por un par de años y nos ayudó a llegar a esta posición y, por supuesto, alguien de su calidad, un semifinalista de la Copa Mundial en nuestro equipo, sin duda habría ayudado.

“Pero él no estaba aquí y miramos la actuación sin él y no puedo pensar más que eso”.

KEMES ‘NIGERIA VOLVER? Carl Ikeme ofreció el papel de Nigeria después de ser obligado a retirarse después de la batalla de la leucemia

El ex-tirador de Wolves se vio obligado a retirarse del fútbol después de su exitosa batalla contra la leucemia.

Y el jugador de 32 años está listo para un rápido regreso al deporte, en caso de que acepte la oferta de la Federación de Fútbol de Nigeria.

El NFF quiere pagar por el entrenamiento de Ikeme antes de incluirlo en el equipo de trastienda de Gernot Rohr, según lo informado por Goal.com.

El secretario general de la asociación, Camisetas de futbol baratas tailandia Mohammed Sanusi, dijo: “Carl Ikeme fue una encarnación de absoluta dedicación, compromiso y fervor patriótico en los juegos que jugó para los Súper Águilas.

“Las circunstancias de su retiro son algo deprimentes, incluso cuando le agradecemos a Dios por su vida.

Layvin Kurzawa
“La Federación de Fútbol de Nigeria encontrará los recursos para enviarlo en un curso de entrenamiento, y luego lo absorberá en el equipo técnico de los Súper Águilas.

“Eso es lo menos que podemos hacer por un patriota tan dedicado”.

Ikeme jugó diez veces para Nigeria, pero tuvo que dejar de jugar después de que le diagnosticaron leucemia en julio del año pasado, Camisetas Suecia desde que entró en remisión completa el mes pasado.

El ex as de los Lobos fue nombrado como el vigésimo cuarto hombre honorario de Super Eagles para su equipo de la Copa del Mundo, como un guiño a la estrella afectada por el cáncer.

FOXY MARIO Leicester se une al Everton y al West Ham en la carrera por £ 25m el as de Inter de Milán Joao Mario

Pero el jugador de 25 años también está en el radar de Everton, mientras que West Ham está sopesando un movimiento después de tomarlo prestado la temporada pasada.

El jefe de Foxes, Claude Puel, Camisetas de futbol baratas está tratando de llegar a un acuerdo para llevar al internacional de Portugal al King Power Stadium antes de la nueva temporada.

Inter le permitirá a Mario irse por £ 25 millones después de fichar a Radja Nainggolan, con una posibilidad de préstamo de una temporada.

Durante su etapa en West Ham, donde el ganador de la Eurocopa 2016 jugó 14 veces en la segunda mitad de la temporada, el mediocampista insistió en que no quería volver a la Serie A.

En cambio, Mario insinuó extender su estadía en la Premier League, luego de su hechizo temporal en los Hammers.

Después de que brilló en la primera división inglesa, West Ham está ansioso por ver regresar al as de Portugal.

Pero Leicester quiere reforzar aún más sus opciones en el centro del campo, ya que ha visto llegar a James Maddison desde Norwich.

Con Everton perdiendo a Wayne Rooney y Davy Klaassen este verano, Camisetas Serbia a Mario no le faltan opciones en Inglaterra.

Mientras tanto, los Wolves son otro equipo de la Premier League que ha registrado su interés en el centrocampista portugués este verano.