Barcelona pregunta sobre West Ham wonderkid Domingos Quina

Barcelona es el último club en preguntar sobre la disponibilidad del adolescente del West Ham, Domingos Quina, según fuentes de Sky.

Los cazatalentos del Barça han estado monitoreando a la joven de 18 años en el actual Campeonato Sub-19 de Europa, donde Quina anotó un gol sensacional para Portugal contra Italia.

Sus actuaciones allí también han alertado a una serie de otros exploradores de clubes de toda Europa, Camisetas de futbol baratas incluyendo Hoffenheim y Werder Bremen en Alemania.

Quina está en el último año de su contrato, con West Ham dispuesto a vender por alrededor de £ 600,000, según fuentes de Sky.

Quina se unió a los Hammers en una transferencia libre desde el Chelsea hace dos años, pero desde entonces solo ha jugado seis partidos importantes.

Fue impresionante para los Hammers ‘U23s la temporada pasada, sin embargo, con dos goles en 18 apariciones.

El nuevo entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, dice que tiene la intención de hablar con los jugadores que quieran abandonar el club a fines de julio.

Según los informes, el arquero Thibaut Courtois, el alero Willian y el jugador Eden Hazard están considerando su futuro en Stamford Bridge la próxima temporada.

Sin embargo, hablando después de ver al Camisetas de futbol baratasa vencer 1-0 a Perth Glory en su primer juego a cargo del club, Sarri confirmó que estaba planeando discusiones cara a cara con el trío cuando se presenten para el entrenamiento de pretemporada.

“Me gusta hablar con una persona cara a cara. No me gusta hablar con una persona por teléfono”, Camisetas Camerun dijo Sarri en su conferencia de prensa posterior al partido.

“No sé, depende del club (si se quedan). Está claro que para mí es un placer tener a Courtois, tener a Willian, para tener a Hazard.

“Pero no depende de mí, así que tenemos que esperar, estoy seguro”.

Cuando se le preguntó cuándo exactamente podría sentarse con los jugadores en cuestión, el italiano dijo: “Cara a cara, a fin de mes porque llegarán a Cobham (campo de entrenamiento del Chelsea) a fin de mes. “