Brendan Rodgers frustrado por la ausencia de Dedryck Boyata después de la salida de la Liga de Campeones

Brendan Rodgers afirmó que Dedryck Boyata había sido apto para jugar a pesar de perderse la derrota por 2-1 del Celtic ante el AEK Athens, que los colocó fuera de la Liga de Campeones por 3-2 en el global.

El defensor belga, sujeto a una apuesta fallida de £ 9 millones por parte de Fulham antes de que se cerrara la ventana de transferencia de inglés, había publicado un video de él recibiendo tratamiento antes del partido en Grecia.

Su agente, Jacques Lichtenstein, fue citado a principios de semana por DH. Dice que, Camisetas de futbol baratas como su cliente está en el último año de su contrato, no podría arriesgarse a jugar cuando no esté al 100% en forma.

Después de la derrota en el partido de vuelta del tercer partido de clasificación en el estadio olímpico, donde un gol tardío de Scott Sinclair redujo la desventaja después de que los goles de Rodrigo Galo y Marko Livaja pusieran al equipo local 2-0 arriba, el jefe de Parkhead confirmó que Boyata estado en forma.

Rodgers, que tampoco tenía defensor suspendido Kristoffer Ajer, dijo: “Sí, evidentemente nos perdíamos nuestros dos mejores centros hoy por la noche.

“Mi concentración realmente hasta que vuelva es solo con los jugadores que están aquí.

“Pero sí, Dedryck hubiera sido apto para jugar”.

Cuando se le preguntó si se sentía frustrado en una noche en la que las insuficiencias defensivas resultaron costosas, Camisetas San Jose Quakes el irlandés del norte dijo: “Sí, por supuesto. Él ha estado con nosotros en el viaje por un par de años y nos ayudó a llegar a esta posición y, por supuesto, alguien de su calidad, un semifinalista de la Copa Mundial en nuestro equipo, sin duda habría ayudado.

“Pero él no estaba aquí y miramos la actuación sin él y no puedo pensar más que eso”.