Chelsea está en riesgo de perder a Hazard después de una temporada miserable, dice el ex delantero Gudjohnsen

Eidur Gudjohnsen está preocupado de que Chelsea pueda perder a Eden Hazard después de no clasificarse para la Liga de Campeones.

Los Blues ganaron el título de la Premier League en 2016-17, pero solo pudieron terminar quinto la temporada pasada, en medio de las especulaciones sobre el futuro del entrenador Antonio Conte.

La posibilidad de jugar en la Europa League es poco probable que seduzca al internacional belga Hazard, Camisetas de futbol baratas tailandia que anteriormente ha sido promocionado como un objetivo potencial para el Real Madrid.

En declaraciones a Omnisport, cortesía de Nissan, patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, se le preguntó a Gudjohnsen si espera que Hazard permanezca en Stamford Bridge.

“Eso espero”, dijo. “Tengo miedo, me temo que quizás no, pero por lo que entiendo parece muy feliz.

“Quiere saber hacia dónde va Chelsea, en qué dirección, qué entrenador viene, si Conte se está quedando o alguien más.

“Mucho dependerá de cómo Chelsea le presente el futuro para convencerlo de que debería estar allí por un largo tiempo.

“Ha sido una temporada decepcionante.

“Incluso ganar la FA Cup, que es un día maravilloso para los fanáticos, un trofeo con mucha historia, Camisetas Colombia pero que el Chelsea no clasifique para la Champions League o que no esté entre los cuatro primeros siempre es una decepción. No importa cómo Míralo.”

Si Conte, como se esperaba, se aleja del club, Maurizio Sarri ha sido vinculado con el puesto, después de haber partido del Napoli al final de una campaña que pasó desafiando a Juventus por el Scudetto, aunque sin éxito.

Y Gudjohnsen sabe que su nombramiento extendería una tradición de relaciones laborales productivas entre el club del oeste de Londres y las exportaciones de la Serie A.

“Chelsea siempre ha tenido una conexión con los entrenadores italianos”, dijo.

“Tuviste a Gianluca Vialli en el día, [Claudio] Ranieri, [Carlo] Ancelotti, Conte ahora, otro italiano en Sarri.

“La conexión está ahí, Camisetas Costa Rica entonces hay una posibilidad.

“Sarri ha hecho cosas increíbles [suceden] en Napoli, creo que las ha llevado a un nivel que no han sido durante muchos años. Pero ¿quién sabe?”