Chelsea no puede permitirse perder a Willian, Eden Hazard o Thibaut Courtois, dice David Luiz

David Luiz cree que el Chelsea no puede permitirse perder a los “jugadores clave” Eden Hazard, Thibaut Courtois o Willian en medio del interés del Real Madrid y Barcelona.

Hazard ha estado vinculado durante mucho tiempo con una movida al Real Madrid y sus actuaciones para Bélgica en la Copa del Mundo alimentaron aún más esa especulación.

Se entiende que lo más probable de los tres jugadores en irse sería el portero Thibaut Courtois, Camisetas de futbol baratas tailandia quien solo tiene un año restante en su contrato actual en Stamford Bridge.

La última oferta de Barcelona para Wiliian, que superó los 55 millones de libras esterlinas, ha sido rechazada por el Chelsea.

Luiz ha estado en contacto regular con su compatriota brasileño y cree que es feliz en Stamford Bridge.

“(Hablamos) casi todos los días, le encanta jugar para el Chelsea, no lo dejo ir. Creo que se quedará”, dijo Luiz a Sky Sports News después de la victoria por 1-0 del Chelsea sobre Perth Glory el lunes.

“En serio, no estoy bromeando, Chelsea tiene que mantener a los mejores jugadores y estos tres jugadores son jugadores clave para nuestro equipo, así que de una manera seria quiero que se queden.

“Son jugadores fantásticos y talentos fantásticos, necesitamos los mejores jugadores en Chelsea”.

El nuevo entrenador del Chelsea, Camisetas Chile Maurizio Sarri, ha declarado que tiene la intención de hablar con los jugadores que quieran abandonar el club a fines de julio.

Los internacionales belgas Hazard y Courtois han disfrutado de unas vacaciones de tres semanas después de sus hazañas en la Copa Mundial y no están programados para regresar a Cobham hasta el 5 o 6 de agosto.

Se espera que Willian vuelva una semana antes después de la salida de Brasil de la Copa del Mundo el 6 de julio a manos de Bélgica.

El próximo partido del Chelsea es el sábado contra el Inter de Milán en la Copa de Campeones Internacional en la Riviera Allianz en Niza.

Los Blues enfrentarán al Arsenal el 1 de agosto antes de que comience su temporada en serio el 5 de agosto, cuando jueguen contra el Manchester City en Community Shield en Wembley.