El jefe de La Liga culpa a España por despedir a Lopetegui

El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha dicho que no juzgará al Real Madrid por su participación en la desastrosa Copa Mundial 2018 de España, pero golpeó al presidente de la federación, Luis Rubiales, por actuar “sin pensarlo mucho” al despedir a Julen Lopetegui en la víspera del torneo.

El jefe de la RFEF, Camisetas de futbol baratas Rubiales, despidió al manager que había liderado a España en la calificación, luego de que surgió apenas días antes del comienzo del torneo que se uniría al Real Madrid en su conclusión.

En declaraciones a AS, Tebas dijo que era imposible saber qué hubiera pasado si Lopetegui hubiera permanecido a cargo, pero estaba claro que Rubiales había sido demasiado apresurado para hacer una llamada tan grande.

“Ayer fue un día muy triste para el fútbol español, por las expectativas que teníamos y lo que todos creíamos que era el nivel del equipo”, Colombia Niño dijo Tebas. “Nunca se sabe si la decisión sobre Lopetegui continúa o no tuvo influencia.

“Pero no es oportunista decir que fue tomado sin pensar mucho. Eso es sin juzgar o sin el comportamiento del Real Madrid”.