El tiempo de Mourinho en el Manchester United está en sus últimas etapas, solo que nada realmente especial vino de eso

Los fanáticos opositores le han estado permitiendo escucharlo. “Te despiden por la mañana”, han estado cantando al manager del Manchester United, José Mourinho. “Sacked en la mañana”.

Parece que la carrera de United de Mourinho está en cuidados paliativos, después de comenzar la temporada de la Premier League con dos derrotas por tres, la última una desastrosa derrota por 3-0 ante el Tottenham Hotspur en casa.

Después del pitido final, con la mayoría de la multitud desaparecida, Mourinho pasó un tiempo excesivamente largo parado y aplaudiendo frente a un pequeño grupo de fanáticos del United cantando su nombre mientras las cámaras de televisión se demoraban. Como de costumbre, probablemente estaba tratando de señalar su apoyo, por fugaz que sea, a los mandos.

Luego declaró a United los ganadores tácticos y estratégicos del juego, antes de ladrar a la prensa reunida en la conferencia posterior al juego que merecía más respeto por haber ganado más títulos de la Premier League que los otros 19 managers combinados, algo que solo ha sido verdad desde su presentación verbal. su compañero de entrenamiento Arsene Wenger dejó el Arsenal este verano.

Parece que retiene el apoyo del club por el momento, aunque tenuemente. Pero desde ese juego, el club ofreció un nuevo contrato a Anthony Martial, el delantero francés Mourinho expresamente deseó deshacerse de él durante el verano, sugiriendo que el club ya está planeando una vida después de Mourinho.

En los días posteriores al juego, varios de los jugadores de United al mismo tiempo tuitearon acerca de su unidad, un movimiento concertado sospechoso de su propia existencia.