KEMES ‘NIGERIA VOLVER? Carl Ikeme ofreció el papel de Nigeria después de ser obligado a retirarse después de la batalla de la leucemia

El ex-tirador de Wolves se vio obligado a retirarse del fútbol después de su exitosa batalla contra la leucemia.

Y el jugador de 32 años está listo para un rápido regreso al deporte, en caso de que acepte la oferta de la Federación de Fútbol de Nigeria.

El NFF quiere pagar por el entrenamiento de Ikeme antes de incluirlo en el equipo de trastienda de Gernot Rohr, según lo informado por Goal.com.

El secretario general de la asociación, Camisetas de futbol baratas tailandia Mohammed Sanusi, dijo: “Carl Ikeme fue una encarnación de absoluta dedicación, compromiso y fervor patriótico en los juegos que jugó para los Súper Águilas.

“Las circunstancias de su retiro son algo deprimentes, incluso cuando le agradecemos a Dios por su vida.

Layvin Kurzawa
“La Federación de Fútbol de Nigeria encontrará los recursos para enviarlo en un curso de entrenamiento, y luego lo absorberá en el equipo técnico de los Súper Águilas.

“Eso es lo menos que podemos hacer por un patriota tan dedicado”.

Ikeme jugó diez veces para Nigeria, pero tuvo que dejar de jugar después de que le diagnosticaron leucemia en julio del año pasado, Camisetas Suecia desde que entró en remisión completa el mes pasado.

El ex as de los Lobos fue nombrado como el vigésimo cuarto hombre honorario de Super Eagles para su equipo de la Copa del Mundo, como un guiño a la estrella afectada por el cáncer.