Lewandowski quiere dejar al Bayern: agente

Berlín (AFP) – El delantero estrella del Bayern de Múnich Robert Lewandowski quiere abandonar el club de la Bundesliga este verano para buscar “un nuevo desafío”, dijo su agente a Sport Bild el miércoles.

“Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera”, dijo Pini Zahavi al semanario.

“Los gerentes de Bayern lo saben”.

Lewandowski, Camisetas de futbol baratas tailandia de 29 años, cuyo contrato con el Bayern se extiende hasta el 2021, ha sido vinculado con el Real Madrid, mientras que el París apoyado por Qatar Paris Saint-Germain y los gigantes de la Premier League Chelsea y Manchester United también están interesados.

“Quiero centrarme en prepararme para la Copa del Mundo, no estoy pensando en asuntos del club, tengo un manager para eso”, dijo Lewandowski a los periodistas en el complejo de montaña de Arlamow, donde el equipo polaco se está preparando para la Copa del Mundo.

Fue el máximo goleador de la Bundesliga en la temporada recién completada con 29 goles, la tercera vez que ha ganado el trofeo después del éxito en 2015/16, también con el Bayern, y 2013/14 mientras estaba en el ex club Borussia Dortmund.

A finales de febrero, el internacional de Polonia se separó de su agente anterior de 10 años, Cezary Kucharski, y se inscribió con Zahavi, uno de los agentes más poderosos del fútbol mundial.

Zahavi dijo que “las motivaciones de Robert no son dinero o un club específico, porque casi todos los mejores clubes quieren inscribir al mejor delantero del mundo”.

Dijo que esperaba que el presidente del Bayern Uli Hoeness y el CEO Karl-Heinz Rummenigge entendieran la posición del jugador.

“Todos en el liderazgo del club Bayern tienen su propia gran carrera para mirar hacia atrás. Deben entender su situación”, dijo a Sport Bild.

Sin embargo, Camisetas Feyenoord los jefes del Bayern han dejado en claro que Lewandowski jugará para ellos la próxima temporada.

Rummenigge dijo a la revista Kicker a principios de este mes que los fanáticos del Bayern “no tienen que preocuparse por Robert Lewandowski y la relación con el Bayern … Tenemos uno muy bueno”.

“Sabemos lo que tenemos en él y estoy muy contento de que todavía tengamos un contrato de tan largo plazo”, agregó Rummenigge.

“No hay necesidad de preocuparse, jugará aquí en Munich el próximo año”.

Revista Kicker también señaló que los jefes superiores del Bayern han informado reiteradamente a Lewandowski que no hay posibilidad de irse antes de que expire su contrato.