Liga de Campeones: Ajax hace un trabajo ligero de Standard Liege para alcanzar los play-offs

El cuatro veces campeón de Europa, el Ajax, logró una victoria global de 5-2 sobre el Standard de Lieja y reservó su lugar en los play-offs de la Liga de Campeones.

Los rápidos goles de la primera mitad del delantero Klaas Jan Huntelaar y el defensor Matthijs de Ligt pusieron al Ajax firmemente en control antes de que David Neres añadiera la guinda del pastel con su tercer y último gol poco después del descanso.

La recompensa del Ajax es un emocionante partido de desempate con Dynamo Kiev, Comprar camisetas de futbol que eliminó al Slavia de Praga 3-1 en el global después de que los goles de Benjamin Verbic y Artem Besedin aseguraran una victoria local de 2-0 sobre los checos.

PAOK Thessaloniki selló una noche histórica en el fútbol europeo para Grecia cuando vieron al Spartak de Moscú avanzar.

La noche en que el AEK eliminó al campeón escocés Celtic de la competencia, el PAOK conservó su ventaja de 3-2 en la ida con un empate sin goles en Moscú.

El PAOK, que remontó una desventaja de 2-0 en el partido de ida contra el Spartak, se enfrentará al Benfica por un lugar en la fase de grupos después de que el campeón portugués selló una victoria global de 2-1 con un empate 1-1 contra el Fenerbahce en Estambul.

El Benfica aumentó su control sobre un lugar en los play-offs cuando Gedson Fernandes los disparó al frente, Camisetas Santos pero tuvo que resistir una tormenta tardía después de que Alper Potuk empató en la noche.

Red Star Belgrado superó al Spartak Trnava por 2-1 fuera de casa después del tiempo extra para avanzar 3-2 en el agregado a expensas del lado eslovaco, que falló un penal en los últimos segundos.

Red Star se quedó atrás ante un cabezazo de Marek Bakos en Trnava, pero respondió instantáneamente a través de El Fardou Ben Nabouhane antes de que el extremo serbio Nemanja Radonjic sellara el encuentro con un excelente final en la esquina superior en el minuto 98.