Los Sounders recuperan a algunos atacantes clave, pero pierden al defensor Kim Kee-Hee por el siguiente mes

Aún no han salido de un tumultuoso mes de apertura que ha presentado demasiados desafíos de lesiones para superar.

Pero los Sounders sin victorias tendrán al menos algún alivio en el ataque el sábado por la noche cuando el mediocampista Nicolás Lodeiro y el delantero Will Bruin vuelvan a la alineación titular para enfrentar al Montreal Impact visitante. Sin embargo, ese impulso se verá compensado por una nueva lesión que mantendrá alejada recientemente al centro coreano importado Kim Kee-Hee por un buen mes.

Una reciente lesión en la pantorrilla sufrida por Kim, revelada por el equipo el viernes, la obligará a desplegar a un fatigado Torres Romano en el centro de la defensa, comprar equipaciones de futbol baratas, recién salido de la aparición de su equipo nacional panameño contra Chile la semana pasada. Es un desafío más para un equipo de Sounders que ya tuvo problemas de comunicación en la línea de fondo durante gran parte de este mes, incluso en derrotas seguidas por 3-0 ante Dallas y Chivas en México.

Ahora, Bruin recuperará su conmoción cerebral y Lodeiro de una lesión en el mediopié para reforzar un ataque que aún no ha marcado un gol de temporada regular. camisetas de futbol baratas 2019, Y si Torres puede abrirse camino a través de al menos 60 minutos el sábado sin dejar a la defensa demasiado expuesta, los Sounders pueden derribar a Gustav Svensson una línea para terminar el partido y tendrán otras dos semanas para descansar antes de enfrentar al Sporting de Kansas. Ciudad en el camino.

En muchos sentidos, el calendario peculiar y jugar solo tres partidos de la MLS las primeras seis semanas ha sido tan afortunado para los Sounders como las lesiones han tenido mala suerte. camisetas de futbol oficiales baratas, La lesión en el gemelo de Kim se conoce oficialmente como una distensión, pero fuentes del equipo dijeron que es de la variedad más grave y lo mantendrán fuera al menos varias semanas.

Hay tres grados de cepas de terneros. La tensión menos grave de Grado 1 puede mantener a un jugador fuera de juego una semana o dos. Pero una cepa de Grado 2 puede tomar varias semanas más para recuperarse. La peor cepa posible es el Grado 3, una rotura completa, y con frecuencia requiere cirugía y varios meses de recuperación.