“No hago descuentos”: el jefe de Napoli exige mucho dinero a Hamsik y descarta los enlaces de Balotelli

El capitán del Nápoles, Marek Hamsik, no podrá ir a la Superliga china por poco dinero debido a sus 11 años de servicio, según el presidente Aurelio De Laurentiis.

Hamsik confirmó el domingo que está reflexionando sobre una oferta de un club de CSL no identificado, Camisetas de futbol baratas que según se informa es Shandong Luneng, después de que ayudó al Napoli a montar un auténtico desafío en el título de la Serie A contra el eventual campeón Juventus.

Ha sido un momento turbulento en el club desde que terminó la campaña, con Carlo Ancelotti reemplazando a Maurizio Sarri y ahora el capitán Hamsik, quien se unió desde Brescia en 2007, podría estar siguiendo a su ex entrenador por la puerta de salida.

Hamsik admitió estar “tentado” por el cambio a China, pero parece que De Laurentiis hará una salida lo más difícil posible para el mediocampista eslovaco de 30 años.

Hablando en la Universidad de Nápoles Federico II, De Laurentiis dijo: “Le dije [Hamsik]; ‘¿a dónde vas a ir? Esta es tu casa’.

“Después de eso, depende de él si quiere abandonar el club, pero yo no hago descuentos para nadie”.

De Laurentiis también pareció terminar con cualquier esperanza de que Mario Balotelli se una al Napoli, poniendo fe en los que ya están en el club por delante del delantero, que terminó con un paréntesis de cuatro años y anotó en la victoria del lunes por 2-1 sobre Arabia Saudita.

“No lo hemos considerado [Balotelli]”, dijo De Laurentiis. “Es extraordinario, pero primero debemos considerar las posibilidades de los jugadores que ya están aquí con Ancelotti durante la pretemporada.

“Tenemos muchos jugadores atacantes, Camisetas Chile por lo que no podemos dañar a los que ya están aquí y que nunca han jugado para Napoli.

“Pensar que el ataque es nuestra prioridad [en el mercado de transferencias] sería un error. Nuestras prioridades son diferentes”.