Puede unirse a la Juve ‘en los próximos 10 días’

El gerente general de la Juventus, Beppe Marotta, dice que espera una decisión de Emre Can “dentro de los próximos 10 días” y restó importancia a la posibilidad de que el club firme otro atacante en medio de especulaciones que vinculan al delantero del Chelsea Alvaro Morata con los campeones de la Serie A.

Hablando en el lanzamiento de un libro en Turín, Marotta discutió los muchos rumores de transferencia que involucraban a los campeones italianos, liderando con su persecución ya pública de Can, y las posibilidades de que Morata vistiera en blanco y negro la próxima temporada.

“Está claro que su posición lo hace apetecible para muchos clubes”, dijo Marotta sobre el centrocampista del Liverpool, que está fuera de contrato este verano.

“Soy optimista para Juventus, tenemos una gran oportunidad”. La operación se completará, positiva o negativamente, dentro de los próximos 10 días.

“Todos los días, los jugadores están vinculados con nosotros. Morata tiene un gran recuerdo de la Juventus y le gustaría saborearlo nuevamente, como lo harían muchos otros. Por el momento, sin embargo, estos son solo rumores. Tenemos un ataque de clase mundial. como están las cosas.”