Rafa Benítez insinúa que el Newcastle United se mantendrá a pesar de los vínculos con el Arsenal

Rafa Benítez ha afirmado que está relajado sobre su futuro en el Newcastle United y está dispuesto a discutir una extensión del contrato, a pesar de sentirse halagado por los que han argumentado que sería una buena opción para reemplazar a Arsene Wenger en el Arsenal.

Benitez ha soportado una segunda temporada llena de estrés en Tyneside y se sintió frustrado por una crisis en la confianza con el propietario Mike Ashley, camisetas de futbol baratas después de que creyó que le prometieron más dinero el verano pasado para invertir en el equipo.

Declaró después de la victoria del domingo sobre el Arsenal que garantizó la supervivencia de la Premier League que “todo debe ser correcto” para que acepte quedarse en St James ‘Park, pero no hay duda de que su actitud se está ablandando.

Aunque su relación con Ashley es tensa, escuchará lo que el multimillonario tiene que decir y su fuerte vínculo con los seguidores de Tyneside le dificultaría salir en esta etapa.

Mientras Ashley esté dispuesto a permitirle invertir en el equipo, mejorar el campo de entrenamiento del club y revisar la estructura de la Academia, Benítez está dispuesto a llegar a un acuerdo para extender su contrato.

Cuando la radio española le preguntó si se veía en Newcastle por muchas temporadas más, Benítez dijo: “Sí, en principio estamos relajados.

“Tenemos un año más de contrato y ahora la junta está tratando de hablar un poco sobre el futuro porque la conversación ahora es siempre sobre ‘proyectos’.

“Con tanta inversión es cada vez más difícil, pero quieren vincularnos al club por más tiempo para que podamos hacer un equipo más fuerte si es posible”.

Rafa Benítez es el manager ideal para Newcastle pero también es el club perfecto para él

No está claro si esa postura cambiaría si camisetas Arsenal 2018 2019 fuera a hacer un acercamiento, comprar camisetas futbol baratas pero no ha habido ninguna sugerencia, en esta etapa, de que el club londinense esté interesado en que él reemplace a Wenger.

Benitez agregó: “El hecho de que te vinculen, es algo positivo porque te hace sentir orgulloso de tu trayectoria profesional.

“La gente en Inglaterra es consciente del hecho de que la experiencia en la Premier League es importante y, además, camisetas de futbol online vas a otras competiciones y otras ligas y también ganas”.