Resumen de la Premier League: el Arsenal rueda, Martial rompe la resistencia Burnley

Comprar camisetas baratas

Con Alexis Sánchez aparentemente en camino a Old Trafford, y su fichaje -en el contrato más grande en la historia de la Premier League- aparentemente inminente, Anthony Martial es uno de los pocos jugadores del Manchester United cuyo tiempo de juego podría estar en peligro.

Pero no culpes a Martial si él es el que cae al banco para dejar paso. No lo culpes por no hacer lo suficiente para retener su lugar.

La segunda batalla del United con Burnley en el lapso de un mes fue zumbando hacia un empate sin goles cuando, nueve minutos después de la segunda mitad, Martial recogió un balón de despeje de Romelu Lukaku. El delantero francés conectó un disparo desde fuera del travesaño para darle al United una ventaja de 1-0, y finalmente una victoria de 1-0. (Video arriba)

[Transmita los playoffs de la NFL en vivo en la aplicación móvil Yahoo Sports]

Chelsea, Arsenal y Manchester City se unieron al United para reclamar victorias el sábado, un día que resultó ser relativamente normal para los estándares de la Premier League. Pero los cuatro lados de Big Six llegaron a tres puntos de maneras muy diferentes.

Los Red Devils obtuvieron todo lo que pudieron manejar de Burnley, y exactamente lo que hubieran esperado de una visita a Turf Moor. La ciudad también recibió una prueba inesperada de Newcastle. Jacob Murphy redujo el déficit de Magpies a la mitad cuando quedaban 23 minutos para que Sergio Agüero completara su hat trick para sellar el triunfo de City: