Resumen de traspasos: más reciente sobre Alexis Sánchez, Manchester United, Arsenal y Henrikh Mkhitaryan

Comprar equipaciones de futbol baratas

Bienvenido al resumen de transferencias diarias de FC Yahoo, donde disecaremos el mercado de enero, evaluaremos la credibilidad de los chismes y discutiremos la probabilidad de que las ofertas se cumplan. Todos los días, dividiremos los diversos enlaces entre jugadores y clubes en cuatro categorías para examinar el BS y dirigir su atención a los informes que lo merezcan.

Aquí está el resumen de transferencias para el martes, 16 de enero:

INFORMES

Alexis Sanchez | Arsenal -> Manchester United
Henrikh Mkhitaryan | Manchester United -> Arsenal – El lunes por la noche, el Manchester City se retiró del sorteo Sánchez, mientras que el Chelsea ingresó. Pero el martes, toda la charla de Sánchez se ha centrado en los términos de un posible acuerdo que enviaría al chileno al Manchester United.

La actualización más confiable que tenemos es de David Ornstein de la BBC. “The Ornacle” informa que United ha firmado un acuerdo con el campo de Sánchez, pero que la transferencia depende de Mkhitaryan. United y Arsenal quieren que sea parte del paquete en la dirección opuesta. El problema es que Mkhitaryan aún no ha aceptado un contrato con Arsenal, y es posible que ni siquiera quiera mudarse a Londres.