Ventilador indio pinta la casa en los colores de Argentina

Kolkata (AFP) – Un acérrimo admirador de Argentina en la India ha pintado su casa en los colores azul y blanco del equipo antes de la Copa Mundial de fútbol, ​​diciendo que su amor por los hombres de Lionel Messi no tiene límites.

La pasión del residente de Kolkata Shib Shankar Patra por Argentina comenzó durante el Mundial de 1986 cuando Diego Maradona ayudó al equipo a ganar el codiciado trofeo.

“Para mí, Messi es una extensión de Maradona. Camisetas de futbol baratas tailandia Todos en mi familia aman a Messi. Amamos su comportamiento, amamos todo sobre él”, dijo Patra a la AFP.

Patra, que vende té en una tienda en la planta baja de su edificio, quería viajar a Rusia para ver a sus héroes del fútbol en persona, pero se quedó sin dinero.

“Había ahorrado 60,000 rupias ($ 890) pero no fue suficiente para el viaje. Ahora veré los partidos de Argentina en televisión y animaré a mis futbolistas favoritos”.

La familia también ha elaborado planes para el cumpleaños de Messi, que caerán durante la Copa del Mundo el 24 de junio.

“Cortaremos un pastel y distribuiremos camisetas entre los niños con la cara de Messi grabada en ellos”, dijo Patra, padre de dos hijos.

Patra incluso ha decorado las paredes de cada habitación de su casa con carteles de tamaño natural de Messi.

A pesar de ser la segunda nación más poblada, la India de 1.25 mil millones de dólares ha luchado durante mucho tiempo en el fútbol mundial y actualmente ocupa el puesto 97 en el ranking de la FIFA.

Pero el país se vuelve loco por el fútbol durante la Copa del Mundo, particularmente en la metrópolis oriental de Calcuta, amisetas Levante y la Premier League inglesa es uno de los principales impulsores del crecimiento de la televisión por satélite.

Argentina lanzará su campaña en la Copa Mundial contra Islandia el sábado en Moscú, con partidos por disputarse contra Croacia y Nigeria en el Grupo D.

“Oraré todos los días por el éxito de Argentina. Nada me da más felicidad que verlos ganar en el campo”, dijo Patra.