Zidane feliz de tener los pies en alto

Paris (AFP) – Zinedine Zidane dijo el lunes que estaba feliz de tener algo de tiempo libre luego de renunciar como entrenador del Real Madrid pocos días después de llevar a los gigantes españoles a un tercer trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

“Tengo los pies levantados y me siento bien”, dijo Zidane a AFP en la inauguración de un patio de recreo en Saint Denis, el suburbio al norte de París que alberga el Stade de France, Camisetas de futbol baratas donde actuó para el equipo francés que ganó el 1998. Copa Mundial.

“No sé lo que voy a hacer”, agregó el de 45 años. “Lo más importante es la decisión que tomé, el resto lo veremos”.

Zidane, quien anotó dos goles en la victoria por 3-0 ante Brasil en 1998, estaba hablando en vísperas de un partido de gala para el equipo francés ganador de la Copa del Mundo, menos el entonces capitán Didier Deschamps, que ahora está en Rusia con el equipo de Francia. , contra un XI internacional para conmemorar el vigésimo aniversario de la victoria de Francia.

Zidane se retiró del Real el 31 de mayo, diciendo que había decidido irse a la cima y que era hora de un cambio para él y para el club, Camisetas Las Palmas además de admitir que no estaba seguro de su capacidad para mantener su récord ganador en el Real.

Pero dijo que ningún otro club participó en su decisión de separarse del Real, y aunque los expertos lo vincularon con el puesto de entrenador de la selección nacional francesa, Zidane insistió en que no busca otra posición en este momento.